Noticias

Los jugadores de Vanguard piden cambios, ya que la distorsión de las armas hace que sea imposible apuntar.

Call of Duty: Vanguard Beta ha tenido una buena cantidad de problemas. Uno de los peores es hacer que apuntar sea prácticamente imposible.

Los fanáticos han estado entrando con entusiasmo en Call of Duty: Vanguard Open Beta para probar por primera vez la nueva entrada de CoD.  Pero los fanáticos pronto notaron un problema con un efecto de distorsión en el juego, lo que hace que apuntar sea increíblemente difícil.

El revuelo en torno a Call of Duty: Vanguard se ha ido acumulando en las últimas semanas, y la beta abierta de PlayStation ha sido la primera oportunidad para muchos fanáticos de probar el nuevo juego.

Pero como fue el caso del Alpha, la prueba ha planteado algunos problemas que los jugadores quieren que cambien cuando se lance el juego completo. Uno de los mayores problemas tiene que ver con el efecto de distorsión que se produce cuando disparas ciertas armas.

Muchos en la comunidad están diciendo que la falta de definición los deja “adivinando” dónde está realmente el enemigo.

Al disparar ciertas armas, como LMG o STG44, las vistas de los jugadores se distorsionaban ligeramente y los objetos parecían deformados.

Como se describe en un video del YouTuber TheExclusiveAce, los personajes enemigos también se estaban distorsionando, incluso cuando se desactivaban opciones como el desenfoque de movimiento o la profundidad de campo.

La Ametralladora, en particular, provocó graves problemas de visibilidad al disparar. Los enemigos se volvieron borrosos y cómicamente deformados tan pronto como se disparó la primera ronda.

“¿Cómo se supone que debo ajustar mi puntería, cuando mi objetivo literalmente se ve así?” preguntó el YouTuber. “Esto no tiene ningún sentido en un entorno PvP”.

Continúa diciendo que este drástico problema con la visibilidad no parece ser un problema con el rendimiento del juego, sino más bien un “efecto visual intencional”, posiblemente como una forma de hacer que la sensación de disparar un arma sea más realista.

Si bien podría ayudar a que las misiones para un solo jugador sean más inmersivas, los fanáticos han respondido negativamente a la inclusión de la función en el modo multijugador.

“Literalmente, no hay una razón válida para esto”, argumentó un jugador en Reddit. “Esto simplemente no es algo que debería estar en el juego. Sáquelo o dénos una opción para apagarlo”.

Sledgehammer Games ha abordado los comentarios durante el transcurso de las versiones Alpha y Beta, pero queda por ver que este efecto de visibilidad se modificará o eliminará antes del lanzamiento.

 

 

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Dragon Age: The Veilguard permite crear individuos trans en el creador de personajes

Dragon Age: The Veilguard está a punto de redefinir la forma en que experimentamos los…

hace % días

28 Years Later fue grabada con un iPhone 15 Pro Max

En 2002, la película de culto 28 Days Later, protagonizada por Cillian Murphy, revolucionó el…

hace % días

Splinter Cell regresa con una serie animada en Netflix

Netflix ha desvelado el primer vistazo a su ambiciosa adaptación animada de la icónica franquicia…

hace % días

Netflix revela fecha de estreno de Devil May Cry en nuevo tráiler

Netflix ha revelado el primer tráiler oficial del anime de Devil May Cry, una adaptación…

hace % días

Microsoft Flight Simulator 2024 pide 64 GB de RAM para disfrutarlo al máximo

Microsoft ha desvelado los requisitos de hardware para su ambicioso simulador de vuelo, Microsoft Flight…

hace % días

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii será protagonizado por Goro Majima

Ryu Ga Gotoku Studio nos ha sorprendido nuevamente con un giro inesperado en la saga…

hace % días