Los desarrolladores de Vanguard han eliminado un aspecto del Shipment que muchos creen que es su mejor característica, y los jugadores no tardaron en darse cuenta.
La lista de reproducción Ship Haus ha sido uno de los aspectos más comentados de Vanguard desde su lanzamiento mundial. A veces, tanto Shipment como Das Haus pueden ser frustrantemente divertidos de jugar.
Shipment en particular evoca una relación de amor y odio en los jugadores de Vanguard. Cuando la popular lista de reproducción desapareció el 21 de noviembre, los jugadores inmediatamente le rogaron a Sledgehammer que la devolviera.
El 24 de noviembre, su deseo se hizo realidad cuando Ship Haus y Double XP regresaron a Vanguard. Poco sabían, no estaban teniendo la misma experiencia de la que se enamoraron.
El principal problema que los jugadores parecen no entender es la falta de dominio en Shipment. Aunque no es del todo imposible conseguir un partido de Dominación, las posibilidades son extremadamente bajas, siendo el Team Deathmatch el más común.
Los jugadores están hartos de jugar Team Deathmatch en Shipment debido a lo rápido que termina el juego. A menudo, el límite de puntuación finaliza el juego antes de que hayan transcurrido dos minutos. El usuario de Reddit u / murfman713 afirma que la mayor parte del tiempo se dedica a Das Haus y la pantalla de votación de MVP.
A pesar de que hubo algunas quejas importantes con los engendros de Shipment al jugar Domination, los jugadores exigen jugar más. Después de todo, dicen que no sabes lo que tienes hasta que se acaba. La razón por la que la mayoría de la gente disfruta tanto de esta lista de reproducción es por su utilidad para subir de nivel las armas.
Cuando un juego de Team Deathmatch termina en menos de dos minutos, los jugadores no tienen la oportunidad de subir de nivel las armas y pulir el juego.
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Las opiniones divididas de la base de jugadores son increíblemente fascinantes. Algunos jugadores creen que Sledgehammer ha reducido la frecuencia de Dominación en el envío mientras trabajan en una solución para los atroces engendros.
Mientras que otros piensan que tiene algo que ver con la progresión a nivel de arma. Algunos han afirmado que los desarrolladores están tratando de prolongar la rutina, ya que no quieren que los jugadores obtengan entre 70 y 150 muertes por juego en Envío.
Los jugadores están utilizando el hecho de que la progresión del nivel de armas se ha ralentizado para respaldar su argumento.
Las dos soluciones principales que los fanáticos exigen son un aumento en el límite de puntaje para Deathmatch o incluir modos de juego de objetivos adicionales en Shipment, como Hardpoint y Patrol.
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