Los jugadores de PS4 están molestos con el check-in diario de HoYoLab.

-

Genshin Impact acaba de lanzar una nueva función de registro diario, donde los jugadores pueden obtener Primogems gratis a través de la Comunidad HoYoLAB. Sin embargo, varios jugadores de PS4 están bastante descontentos con la situación.

Actualmente al iniciar sesión en la Comunidad HoYoLAB todos los días, acceder al menú principal en la parte superior derecha de la página y hacer clic en “Registrarse”, los jugadores obtienen recompensas gratuitas. Las recompensas se distribuyen a través de correos electrónicos dentro del juego.

Sin embargo, los jugadores de PS4 no pueden usar esta función.

También es importante tener en cuenta que cuando Genshin Impact se lanzó oficialmente por primera vez el 28 de septiembre de 2020, los jugadores de PS4 ya se enfrentaban a un problema similar. Siempre que miHoYo publicaba códigos promocionales para Primogems gratuitos, sobre todo en transmisiones en vivo, los jugadores de PS4 no podían canjearlos. Como solo tenían cuentas de PSN para jugar y ninguna cuenta miHoYo. Este problema se ha resuelto ahora y los jugadores pueden canjear códigos Primogems gratuitos en el juego.

Sin embargo, la misma situación está sucediendo de nuevo con hoYoLAB. Como tal, muchos jugadores de PS4 y ahora de PS5 se sienten frustrados y abandonados.

Genshin Impact es un JRPG de acción de mundo abierto gratuito, disponible en PC, PS4, PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores y dispositivos móviles. El juego también se anunció en Switch, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

genshin-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link