Algunos fanáticos de Pokemon Unite sienten que el equipo ganador tarda demasiado en reaparecer y los perdedores regresan demasiado rápido.
Pokemon Unite está lleno de funciones de regreso, con la esperanza de garantizar que el equipo perdedor nunca se quede sin esperanza y siempre pueda encontrar la manera de cambiar el juego.
Sin embargo, estos han demostrado ser controvertidos, ya que los fanáticos sienten que no funcionan o castigan injustamente al equipo que lleva la delantera.
Tal es el caso de los tiempos de reaparición del MOBA. Si bien no hay una guía oficial sobre cómo funciona la reaparición, cualquiera que haya jugado el juego te dirá que parece que lleva más tiempo hacia el final del partido, especialmente si lo ha estado haciendo bien.
Al principio, puedes volver a la pelea en cinco segundos, pero hacia el final podrías estar esperando una espera de 40 segundos. Muchos fanáticos creen que esto es demasiado largo y están pidiendo a los desarrolladores que lo parcheen.
En r / PokemonUnite, uno de los temas principales se titula “Aumentar los tiempos de reaparición es una mecánica de juego HORRIBLE”.
Las respuestas están casi completamente de acuerdo, y el consenso es que, si bien escalar la reaparición en función del rendimiento no es una mala idea, su implementación es actualmente demasiado injusta.
El principal motivo de preocupación es que los jugadores que han estado jugando bien durante todo el partido se pierden la mayor parte de los últimos dos minutos si los matan.
Sin embargo, algunos también se quejan de que es igualmente injusto en el otro extremo de la escala: las muertes no tienen sentido al comienzo del partido, porque los jugadores que matas regresan tan rápido que no puedes aprovechar su ausencia.
BotMaster6000 dice: “Al principio, la reaparición es tan corta que ni siquiera puedes anotar después de derrotar a los enemigos, pero luego en el juego es tan largo que estás perdiendo el 10% del juego”.
Para mitigar el problema de que el bando perdedor reaparezca demasiado rápido, KekkenGenkai sugiere: “¿Qué pasaría si matar al enemigo daría un escudo de puntuación? Incluso con los temporizadores de reaparición bajos, en realidad podrías puntuar”.
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