Los jugadores de Pokemon Go descubren un impactante secreto de las incursiones legendarias

-

Si juegas a Pokemon Go, lo más probable es que conozcas la sensación de aplastamiento que se produce al no poder capturar un Legendario tras una Batalla de Incursión. Es mucho trabajo reunir un buen grupo para acabar con un Pokemon Legendario, y ese esfuerzo parece todo en vano cuando te quedas sin Premier Balls para lanzar y ese Mewtwo o Lugia se escapa. Sin embargo, un nuevo estudio de los investigadores de The Silph Road podría facilitar las cosas a los jugadores de Pokemon Go en el futuro. El equipo descubrió que las probabilidades de atrapar a un jefe de Incursión aumentan a medida que se utilizan más Premier Balls.

Después de una Batalla de Incursión, los jugadores solo pueden usar las Premier Balls que se conceden al intentar atrapar al jefe de la Incursión. Los investigadores de The Silph Road descubrieron que “es más probable atrapar al jefe de incursión en el décimo lanzamiento del encuentro que en el primero”. A medida que el encuentro continúa, el multiplicador de captura aumenta hasta el punto de que es más parecido a que el jugador utilice una Ultra Ball que una Premier Ball. En el estudio participaron 36 investigadores, que lanzaron más de 6.500 pelotas Premier para recopilar los datos necesarios.

Para algunos jugadores, esto podría significar un gran cambio en la forma de intentar atrapar Pokémon legendarios. Esto no cambiará la forma en que los jugadores utilizan sus Premier Balls, pero sí añade un mayor nivel de estrategia. Las Bayas Razz Doradas ayudan a aumentar el Multiplicador de Captura, y los jugadores con un suministro limitado podrían ahora optar por guardarlas hasta lanzamientos posteriores, cuando serían más efectivas. Como señala The Silph Road, los jugadores podrían inclinarse por usar las bayas Pinap al principio de un encuentro, que duplican la cantidad de caramelos recibidos si se usan en un lanzamiento exitoso. A medida que el encuentro se prolonga, sería el momento de hacer el cambio.

El camino del Silph señala que hay que investigar más. El equipo encontró más fácil el seguimiento del multiplicador para los Pokemon Legendarios, basándose en su baja tasa de captura base. El equipo planea ver si este será también el caso de los Pokemon Oscuros utilizados por el Team Go Rocket, que también deben ser obtenidos con Premier Balls. En cualquier caso, se trata de un descubrimiento fascinante, sobre el que muchos jugadores de Pokemon Go querrán leer más.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS