Los jugadores de Pokémon: Brilliant Diamond y Shining Pearl quedan atrapados detrás de los NPC

-

Un error en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl ha provocado que un jugador se quede atascado detrás de los NPC en Veilstone City, lo que los obligó a abandonar el juego en lugar de otras opciones.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl se lanzaron la semana pasada y, como la mayoría de los títulos nuevos, los juegos no están libres de errores y fallas, muchos de los cuales han sido descubiertos por los jugadores y compartidos en línea.

Una falla encontrada por el usuario de Reddit MiseDawg ha demostrado ser un gran obstáculo para su juego Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, lo que hace que abandonen el juego después de quedarse atascados.

MiseDawg informa que fueron empujados por un Stunky a un área detrás de una pareja de NPC, atrapándolos y dejándolos incapaces de escapar. El usuario intentó varias estrategias para escapar de esta trampa, como ser noqueado en el Gran Subterráneo, pero eso resultó en una curación completa.

Tampoco pudieron obtener un Pokémon con teletransporte para escapar.  En última instancia, se vieron obligados a restablecer su guardado y comenzar de nuevo, ya que todas las demás opciones se agotaron.

Trapped in Veilstone BDSP from pokemon

Si bien la ocurrencia no parece ser demasiado común, al menos otro Redditor señaló en la publicación que se encontrarían con el mismo error de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.

MiseDawg recomienda a los jugadores desbloquear la Sala Unión lo antes posible y preparar un Pokémon con teletransporte en caso de que surja una situación como esta en los juegos de otros.  MiseDawg ha declarado que planeaban informar el error a Nintendo, lo que podría significar que pronto se implementará una solución a través de un parche.

Te recordamos que tenemos la review de Shining Pearl justo aquí, y si quieres ver mas noticias de Pokémon síguenos en GamersRD

 

Pokemon-Brilliant-Diamond-Shining-Pearl-Veilstone-City-Stuck-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap