Los jugadores de PC ahora pueden jugar Demon’s Souls a 4K y 30fps

-

Una actualización de uno de los mejores emuladores de PS3 significa que ahora puedes jugar Demon’s Souls en 4K y 30 fps en PC. El emulador RPCS3 acaba de recibir un gran aumento de rendimiento.

En un video publicado ayer, los creadores del emulador (emuladores, si se quiere) dicen que “gracias a las recientes mejoras en el recompilador de SPU, Demon’s Souls (y muchos otros juegos por supuesto) vieron un aumento enorme en el rendimiento”. , que puedes ver en la parte superior de este artículo, muestra el juego “prácticamente bloqueado a 30 fps en todo momento”.

Si bien RPCS3 reconoce que hay algunos problemas técnicos que pueden dar como resultado “el marco ocasionalmente mal marcado”, dicen que es una mejora significativa en algunas de las áreas más ocupadas (y por lo tanto, más lentas) del juego original. Comparado con algunas ofertas anteriores, como un video de trabajo en progreso para un emulador de The Last of Us, es una obra bastante impresionante.

El cambio significa que ahora puedes experimentar el horror de Demon Souls en PC mejor que nunca. Es una gran noticia, por supuesto, pero es aún mejor si estás buscando algo que te ayude a practicar antes del lanzamiento de Dark Souls Remastered, que saldrá a la venta el próximo mes.

Demon's Souls, remaster, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap