NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar aún más la competitividad de los jugadores, permitiéndoles alcanzar los objetivos con mayor rapidez, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de la puntería al activar NVIDIA Reflex en la configuración del juego.
“NVIDIA Reflex es un Game-changer con hasta un 50% menos de latencia del sistema”. – John Lafleur, director técnico de Overwatch
Después de unas semanas de pruebas en la zona de prueba pública, NVIDIA Reflex está disponible hoy en la versión live de Overwatch, reduciendo la latencia del sistema hasta en un 50% para brindar una experiencia significativamente más responsiva.
Las mejoras de una fracción de segundo en la puntería que permite NVIDIA Reflex pueden ser la diferencia entre la vida (digital) o la muerte. Al reducir la latencia del sistema para los jugadores de Overwatch, Reflex garantiza la mejor experiencia para los jugadores, independientemente del héroe, la habilidad o las armas utilizadas.
NVIDIA también ha anunciado dos nuevos juegos que incorporarán próximamente la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex.
“En Rust todo el mundo te quiere muerto, la reducción de la latencia con Reflex te asegurará estar por delante de los rivales. Es tan sencillo como activar Reflex a través del menú de opciones”. – Helk, jefe de proyecto de Rust, diseñador y programador.
Otras mejoras de NVIDIA Reflex son:
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…