Los jugadores de la beta cerrada de Street Fighter 6 se han salido de control en la creación de personajes

-

La prueba beta cerrada de Street Fighter 6 a brindando a los jugadores la oportunidad de ver varios aspectos del próximo juego de la saga.

Esto incluye elementos de juego tradicionales como partidos en línea y el modo de entrenamiento, así como nuevas incorporaciones a la serie, incluido el creador de personajes. Los personajes que la gente ha estado haciendo y compartiendo en línea están completamente fuera de control, con deformaciones y con aspectos horripilantes.

Hay una gran cantidad de videos en las redes sociales que demuestran la gama de opciones a su disposición. Es muy ambiciosa esta nueva creación de personajes del juego. Hay controles deslizantes para casi todo! Altura, peso, estructura ósea, color de cabello, lo que sea. La personalización es profunda y con este personaje creado, podrás aventurarte en el mundo central y el modo historia del juego completo. También puedes vestir a tu avatar con algunos atuendos chorreantes usando monedas y boletos para comprar ropa.

Puedes ver algunos personajes creados por los jugadores a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS