Los jugadores de Halo Infinite no pueden recuperar los aumentos de XP perdidos

-

Las interrupciones del servidor de Halo Infinite están causando que los jugadores pierdan sus aumentos de XP, y 343 Industries no tiene planes de reembolsar ninguno de ellos.

Los jugadores que activaron los aumentos de XP están alertando a 343 Industries que sus aumentos están desapareciendo durante los períodos de interrupción del servidor, incluso cuando los jugadores no pueden unirse a una partida. Independientemente de si un jugador está luchando en Team Slayer o en el lobby esperando para unirse a un juego de Big Team Battle, si un jugador activa un aumento de XP de 30 minutos, ese impulso continuará con la cuenta regresiva.

Varios se comunican con Halo Support con la esperanza de restaurar los aumentos de XP perdidos

Pero la respuesta que obtienen no es la que quieren, como compartió un jugador en Reddit. Desafortunadamente, 343 Industries no reembolsará y no puede reembolsar los aumentos de XP que los jugadores hayan perdido durante una interrupción del servidor. Baste decir que los jugadores no se tomaron muy bien la noticia.

Submitted substantial proof of full Double XP loss during server outage a few days ago. Nice to know they don’t care. from halo

Los jugadores de Halo Infinite toman lo que pueden para ganar XP, y los aumentos dobles de XP son vitales para progresar a través del Pase de batalla. Debido a que los aumentos de XP son muy importantes para subir de nivel, no poder aprovecharlos agrava aún más los problemas asociados con la progresión, lo que frustra a los jugadores. Lo que puede ser especialmente irritante es si un jugador pierde un impulso de XP adquirido a través de Créditos. Un jugador no solo se perdería el doble de XP, sino que también perdería dinero.

Si bien actualmente no pueden recibir ningún apoyo o compensación como resultado de las interrupciones del servidor, 343 Industries está trabajando para mejorar la progresión de Halo Infinite. El estudio de desarrollo está haciendo ajustes en la tienda de efectivo que se abrirá paso en el juego la próxima semana, y continúa analizando los desafíos y sus ganancias de XP.

Los problemas del servidor parecen haber disminuido por ahora, pero los jugadores aún pueden experimentar estos mismos problemas en el futuro. A menos que los desarrolladores decidan tomar las medidas que les permitirían compensar a los jugadores como resultado de las interrupciones del servidor, los jugadores querrán ser cautelosos al activar un aumento de XP a riesgo de desperdiciarlo.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Los jugadores de Halo Infinite no pueden recuperar los aumentos de XP perdidos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap