Los jugadores de Genshin Impact quieren más desafíos finales

-

Los jugadores de Genshin Impact quieren un conjunto más diverso de desafíos para el final del juego, ya que la rutina actual de Spiral Abyss puede volverse tediosa a veces.

Los jugadores que se encuentran al final del juego, especialmente después de Adventure Rank 55, a menudo se quejan de que el juego actualmente carece de más contenido del juego final. Una publicación reciente en el subreddit oficial de Genshin Impact que aborda este problema ha llamado mucho la atención.

El usuario de Reddit Ichigatsu ha compartido su frustración de que una vez que se completan las misiones principales, la rutina diaria de Genshin Impact incluye más o menos solo cultivar el contenido de Spiral Abyss. Cada nueva actualización de Genshin Impact trae un conjunto de nuevos eventos y minijuegos, pero parece que los jugadores quieren un desafío más diverso para el final del juego, ya que los pisos actuales de Abyss pueden volverse un poco tediosos.

The only appreciable activity to work towards in the end game right now is a glorified DPS time attack… this game really needs a new challenge dungeon other than spiral abyss. from Genshin_Impact

miHoYo intentó resolver este problema aumentando lentamente la dificultad del Spiral Abyss

En las últimas actualizaciones, miHoYo intentó resolver este problema aumentando lentamente la dificultad del Spyral Abyss. Desde la introducción de las islas Inazuma en Genshin impact Version 2.0, los pisos Abyss han sido cada vez más fuertes con cada nueva actualización. Los pisos Abyss de la actualización 1.0 a 1.6 tenían un nivel de dificultad bastante constante con algunas pequeñas excepciones. Aumentar el techo de dificultad no parece ser el principal problema, ya que muchos jugadores incluso lo prefieren, pero hacer que el contenido actual sea mucho más difícil en comparación con el resto del juego parece poco natural.

La mayoría de los jugadores buscan el arma o artefacto perfecto para superar los pisos más duros de Abyss. Esta rutina generalmente incluye múltiples capas de RNG que pueden hacer que el trabajo duro sea aún más frustrante. En lugar de un aumento significativo en la dificultad, los jugadores piden otra mazmorra permanente que sacuda el meta actual que gira en gran medida en torno al Abismo Espiral. El hilo mencionaba la mazmorra Labyrinth Warrior como un gran ejemplo de un minijuego interesante que brindaba una perspectiva diferente sobre cuál es el camino de construcción más eficiente.

Genshin Impact ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5 y una versión de Nintendo Switch en desarrollo.

Los jugadores de Genshin Impact quieren más desafíos finales, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap