Los jugadores de Fortnite que utilizan Mouse y Teclado en PS4 se emparejarán con los de PC

-

La gente de Epic Games anunciaron ayer en una publicación del estado de desarrollo de su juego Battle Royale, Fortnite, que los jugadores de PS4 que utilizan teclado y mouse se podrán vincular con otros jugadores que hacen lo mismo en PC o Consola.

Dicho emparejamiento aún no es parte de Fortnite, pero pronto lo será, lo que quiere decir que si un integrante de un grupo usa estos 2 aditamentos todo el equipo se combinará con los jugadores de teclado y mouse ya sea en PC o PS4.

Los jugadores de Xbox One aún no cuentan con este soporte, pero en Microsoft se está trabajando para implementarlo en la actualización de este otoño. Se sabe que los que utilizan este esquema de teclado y ratón tienen ventaja sobre los que usan un control por la respuesta y la velocidad con el apuntado.

Sin embargo, la actualización de desarrollo de Epic no decía nada acerca de los jugadores de PC que usaban un gamepad que estaba emparejado con los usuarios de gamepad en esa u otras plataformas. Epic dijo que los controles personalizados se esperan para fin de año, y los usuarios podrán reasignar por completo un gamepad a su preferencia.

Por último, Epic mencionó que los jugadores Fortnite en los sistemas PS4 Pro pronto verán soporte para la resolución 4K.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS