Los jugadores de Fall Guys son obligados a comprar automáticamente y se les niegan los reembolsos

-

Los jugadores de Fall Guys informan que un error en la tienda del juego hace que compren artículos que tenían la intención de obtener una vista previa y que Mediatonic niega los reembolsos.

El problema, que ha sido informado por más de 70 usuarios en varios hilos de Reddit, supuestamente ocurre cuando un jugador ve una vista previa de un artículo, como un disfraz, en la tienda Fall Guys.

Por lo general, los jugadores tendrían que confirmar su compra, pero los jugadores ahora informan que su moneda del juego se está tomando a cambio del artículo sin ninguna confirmación por parte del jugador.

Un video publicado por el usuario u/DerpyDog24 parece mostrar el problema en acción.

Cuando el usuario hace clic en un artículo, con la intención de obtener una vista previa, la compra se completa automáticamente.

This new shop is a joke, was checking out some items and it literally auto purchased this faceplate I will never use. At least have a confirm button or something. Not even a cancel purchase button? My controller does not have any issues with stuck buttons or double pressing when not intended. from FallGuysGame

A pesar de compartir editor, Fall Guys no adoptó la política de reembolso de Fortnite, algo que los miembros de la comunidad han estado pidiendo.

Ahora, un portavoz de Mediatonic ha proporcionado a VGC la siguiente declaración: “Lo que está sucediendo en el juego no está previsto y lo estamos solucionando activamente. La respuesta del servicio de atención al cliente tampoco fue aceptable y ofreceremos una reparación para todos los afectados”.

Mediatonic ha publicado una nueva declaración a través de sus cuentas de redes sociales, disculpándose por el error y prometiendo cumplir con todas las solicitudes de reembolso de cosméticos.

Not-refund-fall-guys-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link