Los jugadores de Destiny 2 quieren un arco de Stasis exótico

-

Season of the Lost trajo munición infinita y armas cinéticas de Stasis a Destiny 2, y los jugadores ahora quieren un arco de estasis exótico que sea bueno en PvE.

Un usuario de Reddit de DeimosDs3 hizo una publicación que indica que Destiny 2 debería recibir un arco exótico de Stasis a continuación, una declaración que se deriva del hecho de que el único otro arco cinético exótico en Destiny 2 es inútil en PvE y no óptimo en PvP. Season of the Lost presenta un mod de Overload Champion para arcos, y tener una excelente opción PvE en la ranura Kinetic, y un arco Stasis además de eso, mejoraría la variedad de construcción.

I really hope we get a good stasis exotic bow. from DestinyTheGame

Otro jugador comentó que les gustaría ver un arco Stasis disparar carámbanos, lo que probablemente no sería posible con un arco legendario, pero un arco exótico podría explorar esa opción. Beneficios como Headstone y Archer’s Gambit también son muy populares dentro de la comunidad de Destiny 2, y obtener un arco exótico con cualquiera de ellos sería genial.

La próxima semana se lanzará el paquete del 30 aniversario, y se rumorea que un crossover de Halo llegará a Destiny 2. De cualquier manera, el DLC incluirá muchas armas nuevas, y aunque puede ser demasiado pronto para un arco de estasis exótico, no es imposible que los jugadores obtengan uno legendario en su lugar.

Destiny 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS