Los jugadores de Destiny 2 quieren que Dares of Eternity sea el nuevo punto de referencia para las actividades

-

El paquete del 30 aniversario de Destiny 2 ha sido un gran éxito hasta ahora, lo cual ha hecho los jugadores están felices de que Dares of Eternity sea increíblemente gratificante y divertido.

Un usuario de Reddit compartió una publicación que indica que Dares of Eternity debería ser el nuevo estándar para las recompensas en las actividades de Destiny 2, lo que demuestra el impacto que esto tuvo en la comunidad.

El usuario hizo hincapié en todas las cosas que los jugadores pueden obtener con solo jugar, que incluyen todas las armas que no son de mazmorra, el arma lateral Forerunner Exotic, elementos cosméticos que van desde adornos universales hasta el barco más extraño de Bungie, e incluso más cosas encerradas detrás.

Dares of Eternity needs to be the new standard for activity rewards from DestinyTheGame

Muchos jugadores estuvieron de acuerdo, y la publicación ganó mucha tracción en la plataforma, alcanzando más de 4,000 votos a favor, lo que demuestra que existe un consenso general sobre que Dares of Eternity es el contenido más gratificante del juego en este momento. Algunos jugadores de Destiny 2 todavía recuerdan el increíble botín de Menagerie, pero también debe tenerse en cuenta que Menagerie estuvo molesto durante mucho tiempo, y una vez que se solucionó y se redujeron sus lanzamientos, la comunidad se enamoró rápidamente de él.

Para colmo, el paquete del 30 aniversario de Destiny 2 incluye divertidos nombres de jefes que hacen que la experiencia sea aún más divertida, así como muchas trampas y carreras de obstáculos para hacer que cada caída o muerte sea aún más espectacular. No es de extrañar que a los jugadores les guste tanto Dares of Eternity y, de hecho, debería convertirse en el nuevo punto de referencia para las actividades del juego en el futuro.

Destiny 2 ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

Los jugadores de Destiny 2 quieren que Dares of Eternity sea el nuevo punto de referencia para las actividades, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap