El lanzacohetes exótico Eyes of Tomorrow de Destiny 2 experimentó una mayor disminución en el uso después del lanzamiento de Gjallarhorn, y los jugadores quieren que se cambie.
Un usuario de Reddit con el nombre de whimsybandit compartió su idea de mejorar Eyes of Tomorrow y cambiarlo para profundizar más en su función de eliminación de agregados que tratar de convertirlo en una opción de daño competitiva.
Actualmente, Eyes of Tomorrow tiene una ventaja llamada Adaptive Ordnance, que aumenta su daño para la próxima descarga después de matar a cuatro enemigos con una sola salva. La propuesta incluye cambiar el nombre del beneficio Eyes on All existente a Godlike Judgment, y agregar otro beneficio que se llama May It Extend Eternally, que reembolsa la munición en las muertes mientras Adaptive Ordnance está activo.
Los nombres de los beneficios provienen de una cita en el juego de la IA de Deep Stone Crypt Raid, y también encajarían temáticamente con Eyes of Tomorrow. Puede parecer desproporcionadamente poderoso hacer que Eyes of Tomorrow genere munición de la nada, que es lo que causó que Whisper of the Worm fuera eliminado del meta de Destiny 2 hace un tiempo, pero también podría alternar entre extraer munición de la nada y de las reservas.
Destiny 2 está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.