Los jugadores de Destiny 2 deben entregar todas las fichas de Vanguardia de la Huelga antes de la Temporada 15

-

Bungie está actualizando el sistema de reputación de Zavala, dejando a los Guardianes de Destiny 2 con algunos preparativos que hacer antes del lanzamiento de la Temporada 15 el 24 de agosto.

Los jugadores de Destiny 2 recibirán una actualización de los rangos de reputación de Zavala con el lanzamiento de la Temporada 15 el 24 de agosto. Este cambio hará que el sistema de reputación de Zavala esté más en línea con el actual sistema de Crisol que tiene Lord Shaxx actualmente. Los jugadores de Destiny 2 querrán prepararse para este cambio.

 

La temporada 15 a la vuelta de la esquina

El sistema de reputación del comandante Zavala no se actualizó cuando Bungie cambió el sistema para el Crisol, sin embargo, eso está cambiando con la temporada 15, y Zavala finalmente se pondrá al día y renovará su sistema de reputación de Golpe de Vanguardia para servir mejor a los Guardianes de Destiny 2.

Para prepararse para este próximo cambio en el sistema de reputación de Zavala, los Guardianes querrán asegurarse de entregar todas sus Fichas de Vanguardia antes de que la Temporada 15 comience el 24 de agosto. Muchos guardianes tendrán una gran cantidad de fichas de vanguardia y no querrán ir de un lado a otro de Zavala a la oficina de correos mientras su inventario se llena de fichas, por suerte, hay un método útil para evitar perder equipo cuando la oficina de correos se llena.

Los guardianes que estén familiarizados con las aplicaciones complementarias de Destiny 2, como el Gestor de objetos de Destiny, puede que ya conozcan este truco, aunque algunos no. Con el Gestor de objetos de Destiny, los guardianes pueden activar el Modo de cultivo para hacer espacio en sus inventarios mientras entregan todas sus fichas.

Cuando se activa, el modo de cultivo comprueba continuamente el inventario de los guardianes y las ranuras que se llenan se trasladan a la bóveda de Destiny 2. Esto evita que el exceso de objetos vaya al administrador de correos y evita que los guardianes pierdan alguna de sus recompensas al entregar sus fichas, permitiéndoles entregar todas sus fichas a la vez.

 

La entrega de fichas tendrá un tiempo limite 

El problema potencial de este método viene cuando los Guardianes tienen la Bóveda llena. Si la bóveda de los guardianes está llena, no tendrán espacio para trasladar los objetos a la bóveda, lo que obligará a que los objetos vuelvan al administrador de correos, lo que permitirá que algunas recompensas se eliminen si el administrador de correos está lleno.

Los guardianes que quieran aprovechar al máximo las fichas de Vanguardia de Destiny 2 pueden tomarse el tiempo necesario para gestionar su inventario antes de entregar sus fichas para mitigar el riesgo de quedarse sin inventario y espacio en la Bóveda. La entrega de las fichas de vanguardia puede ser una buena manera de abastecerse de algunos recursos de Destiny 2 antes del próximo lanzamiento de la temporada 15, por lo que se anima a los guardianes a entregar sus fichas antes de que se eliminen de su inventario.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS