Los jugadores de Dead by Daylight tendrán una increíble sorpresa desde Left 4 Dead

-

Bill Overbeck de Left 4 Dead hace un dramático regreso en Dead by Daylight

El nuevo tomo de Dead by Daylight se centra en un personaje inesperado: Bill Overbeck. El veterano de Left 4 Dead, que llegó por primera vez a Dead by Daylight en 2017, recibe su momento de protagonismo, y los jugadores pueden ver su historia de origen como soldado.

Behaviour Interactive, el desarrollador de Dead by Daylight, ha ido desgranando poco a poco todo un multiverso de lore detrás del juego de terror. Siempre ha habido un extraño contraste en la plantilla del juego: algunos de los personajes son totalmente originales, como una estrella de K-pop asesina, mientras que otros tienen licencia.

Los personajes con licencia, como Freddy Krueger y el Demogorgon de Stranger Things, no reciben muchos cosméticos ni actualizaciones, porque eso supondría que el propietario de esas propiedades tuviera que dar su visto bueno. Las cosas se complican rápidamente, por lo que la mayoría de estos personajes existen en una isla alejada de la historia principal.

Sin embargo, parece que Bill tiene su propio conjunto de recuerdos de Tomo, que son breves obras de ficción y cinemáticas animadas. Estos recuerdos muestran cosas de antes de que el personaje entrara en la Niebla y se convirtiera en un personaje de Dead by Daylight, y destaca tanto a los asesinos como a los supervivientes. Los recuerdos de Bill parecen ser una espeluznante mirada a la guerra de Vietnam, lo que significa que si alguien quiere recopilar todo el lore de Left 4 Dead, tendrá que echar un vistazo a la historia.

El nuevo tomo de historia, Forsaken, también incluye nuevos contenidos de historia para la Plaga, una antigua sacerdotisa de Babilonia. Los recuerdos, junto con los desafíos del juego para los jugadores, se lanzarán el 5 de mayo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS