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Los jugadores de Cold War están muy decepcionados con el modo de Double Agent “Doble basura”

El nuevo modo Double Agent de Treyarch tiene algunas cosas en las que trabajar de acuerdo con los frustrados jugadores de Black Ops Cold War en la temporada 5.

La versión de Call of Duty de Among Us ha tenido un comienzo complicado con los jugadores quejándose de varios aspectos del modo.

Among Us se convirtió en una sensación absoluta en 2020 cuando el juego multijugador estratégico se volvió viral y muchos de los streamers más importantes del mundo se subieron al tren del bombo para disfrutar de su locura y creatividad.

Treyarch ha decidido implementar su propia versión del amado título. Double Agent adopta muchos de los estilos de Among Us, como completar tareas e identificar espías. Sin embargo, algunos jugadores creen que si bien la premisa es bastante sólida, la ejecución del modo de juego no lo es.

Varias publicaciones en Reddit han aludido a que la mecánica del modo es explotable y permite a los jugadores que no cooperan hacer lo que quieran.

Tres hilos diferentes se han quejado de sus deficiencias, y uno, en particular, afirma: “Siento que Treyarch no pensó en Double Agent hasta el final”.

Citan la falta de estrategia y las sanciones por el juego errante como un factor importante para deshacerlo.

“Así que jugué algunos de los nuevos modos de agente doble y, según mi experiencia, realmente no puedes jugar con él, porque todos simplemente disparan a la primera persona que ven.

“Jugué como operativo durante 3 rondas, y cada vez que alguien me irradiaba inmediatamente, no tenía ninguna posibilidad de buscar pistas.

Cuando era el investigador, estaba justo al lado de 2 agentes dobles, y me mataron de inmediato. Casi todas las rondas terminaron en menos de 20 segundos.

Supongo que sería mejor con amigos, pero no lo sé”. Among Us se basa más en una deliberación cuidadosa y en la evaluación de la situación para determinar quién podría ser el impostor.  

Mientras que Double Agent les da armas a los jugadores, y como resultado se vuelve un poco más libre y caótico.

Otra publicación de Reddit sugirió una forma para que los jugadores lo disfruten más: “No juegues con randoms. Nadie parece tener células cerebrales. Yo he tenido:

1. El investigador puso una orden de muerte a alguien, yo mato a la persona, luego el investigador me mata por qué…¿hice lo que me pidieron?

2. Yo era un agente doble y mi compañero de equipo me mató a pesar de la flecha azul en el mapa y el GRAN ICONO AZUL sobre mi cabeza.

3.  Todos tratan el modo como un FFA (Free-For-All). En una ronda, en 15 segundos, todos los agentes (incluido el investigador) se mataron entre sí, lo que hizo que mi trabajo (como agente doble) fuera fácil pero poco divertido.

“He tenido 1 juego. 1 JUEGO, donde la gente realmente sabía lo que estaban haciendo, y fue bastante divertido. Sin embargo, ¿cualquier otro juego? Basura completa”.

Este sentimiento se repite prácticamente en una publicación final que coincide con el usuario:

“Decidí intentarlo, espere, todos reunieron armas y… tan pronto como comenzamos, todos abrieron fuego unos contra otros, y casi todos murieron. Modo de juego inútil, jajaja a menos que todo el vestíbulo esté lleno de amigos”.

Call of Duty ha creado con éxito divertidos modos Party para que los jugadores los tomen un poco menos en serio que los principales modos multijugador del juego.

Pero según los comentarios iníciales de los jugadores, parece que Double Agent necesitará algunos ajustes para que sea completamente satisfactorio o al menos divertido de jugar.

 

 

Redacción

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