Los jugadores de CoD Mobile critican el costo insano de Snoop Dogg

-

El último crossover de Call of Duty trajo a Snoop Dogg a CoD Mobile, pero los jugadores están asombrados de cuánto dinero cuesta el nuevo Operador.

Los jugadores han estado disfrutando de la actualización de la temporada 3 de aspecto antiguo de CoD Mobile desde su lanzamiento el 30 de marzo.

Además de muchos beneficios de armas y nerf, la actualización también presentó a los jugadores un nuevo operador, Snoop Dogg cortesía del último crossover de Call of Duty.

Los jugadores que planeaban comprar el operador “DO Double G” se llevaron una sorpresa impactante cuando descubrieron su absurdo costo.

Los crossovers de Call of Duty son conocidos por su factor de sorpresa creado al asociarse con marcas y compañías que los jugadores nunca esperarían.

Snoop-Dog-Vanguard-GamersRD

Solo este año, los jugadores recibieron un crossover de Attack on Titan que nadie podría haber visto venir, y un rumoreado crossover entre King Kong y Godzilla podría llegar pronto.

Por ahora, la atención se centra en gran medida en Snoop Dogg cuando se dirigió a CoD Mobile el 1 de abril, antes de su presentación en Vanguard y Warzone el 19 de abril.

El enfoque no parece ser del todo positivo, ya que los jugadores están frustrados con el  precio del Operador.

Una publicación en el subreddit de CoD Mobile de dietcookie1 está llena de comentarios de jugadores desconcertados que simplemente no pueden creer el precio de Snoop Dogg.

No hay duda de que $75 es un precio absurdo para algunos, ya que un nuevo título premium de Call of Duty cuesta casi el mismo precio:

If anyone wants just snoop dogg. It cost me around $75 to get just snoop dogg from CallOfDutyMobile

“Es mejor obtener un nuevo juego en Steam en lugar de comprar skins caras como un payaso y aburrirse cuando llegue el próximo”.

Los jugadores deben adquirir Snoop Dogg a través del sistema Lucky Draw. Este giro de la rueda RNG está lejos de ser una garantía y el costo aumentará con cada giro.

La mayoría de los jugadores acumularán una cantidad considerable que puede incluso superar los $75, antes de aterrizar afortunadamente en Snoop.

Este sistema es muy diferente a la tarifa única que les costará a los jugadores de Vanguard y Warzone adquirir el paquete Snoop Dogg, por lo que está recibiendo fuertes críticas de los jugadores de CoD Mobile.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS