Call of Duty: Warzone tiene un nuevo hack que está causando grandes problemas a la comunidad ya que puede matar sin línea de visión y a través de objetos.
Call of Duty: Warzone tiene otro hack que está causando problemas a la comunidad del juego. Mientras que los informes recientes sobre los exploits RC-XD y los aim-bots siguen siendo habituales, este truco podría dominar pronto el campo de batalla. Call of Duty: Warzone lleva mucho tiempo luchando contra los hacks descarados, pero ahora puede que el hacker ni siquiera tenga que ver un objetivo para conseguir una muerte inesperada.
Call of Duty: Warzone ha expulsado del juego a miles de hackers y tramposos, pero los problemas continúan. Con cada detección de hackers que se añade, parece haber constantemente un nuevo hack que gana rápidamente popularidad. Esta vez, un aficionado captó un extraño clip después de que un hacker lo eliminara a través de tierra firme.
El hacker de Call of Duty: Warzone se ve en el clip corriendo más allá de una torre a través del bosque. El hacker está en un grupo con varios jugadores y se puede ver disparando rápidamente al suelo y marcando eliminaciones a pesar de no ver a su objetivo. El clip salta a una escena en la que el jugador carga contra un enemigo y, en lugar de enfrentarse a él, empieza a girar y a disparar al suelo rápidamente. Este hackeo ganó la ronda otorgando al tramposo una victoria royale a pesar de su descarado uso de un programa externo.
A diferencia del hack de Ghost Aim, este nuevo truco no requiere línea de visión. Los tramposos de Call of Duty: Warzone son capaces de correr por el mapa y disparar a ciegas, y este hacker consiguió 37 muertes a lo largo de su ronda haciendo precisamente esto. Como se ve en el vídeo, no es necesario apuntar en absoluto, ya que las balas impactan automáticamente en el objetivo a pesar de la falta de puntería.
Los comentarios debajo del vídeo están llenos de fans enfadados que se han cansado de los constantes problemas de hackeo de Call of Duty: Warzone. Las mezclas de confusión sobre cómo el hackeo puede considerarse divertido van acompañadas de la esperanza de muchos fans de que el nuevo juego de Battlefield no corra la misma suerte. Aunque los hacks pueden aparecer, los fans parecen confiar en que los diferentes desarrolladores puedan contener la constante amenaza.
A pesar de la popularidad de Call of Duty: Warzone, muchos fans se sienten desanimados por el continuo asalto de los hackers. Muchos streamers de Call of Duty: Warzone han anunciado que dejarán el juego, y NICKMERCS se niega a competir en torneos debido a las trampas rampantes. Los hackers siguen teniendo un gran poder sobre la comunidad y el desarrollo de Call of Duty: Warzone, y es justo decir que todas las partes implicadas se sienten frustradas por este enfrentamiento constante.
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…