Los jugadores de Call of Duty: Warzone acusan al juego de tener paquetes ‘pay to luse’

-

En un giro poco común de las quejas habituales, los fanáticos de Call of Duty: Warzone creen que un paquete pago es tan malo que quienes lo compran están en desventaja.

La historia de Call of Duty: Warzone con los cosméticos de “pay to win” es extensa, y los jugadores señalaron varios artículos como injustos a lo largo de los años. El ejemplo más infame de esto es el aspecto Roze de Call of Duty: Warzone, un atuendo notoriamente oscuro que ocultaba por completo a los jugadores que se escondían en las sombras o en las esquinas de los edificios.

El aspecto del pase de batalla de nivel 100 con errores de Call of Duty: Vanguard Season 1 resultó igualmente problemático. En cuanto a las armas, un modelo para el MAC-10 SMG se denominó “pay to win” y, más recientemente, un modelo MP-40 recibió esa etiqueta. Sin embargo, los jugadores tienen la crítica opuesta con una pieza de contenido pago.

Si bien los artículos de Call of Duty: Warzone dominados han frustrado a los jugadores, la base de fanáticos está igual de molesta cuando las cosas por las que pagan son completamente inútiles. Una publicación reciente de Reddit del usuario Arbeast21 muestra que la mira de su NZ-41 estaba descentrada. Este es un problema masivo que esencialmente hace que el arma sea inutilizable, ya que las balas disparadas no se acercan a donde apunta el jugador. Durante treinta segundos, disparan contra algunas piezas de cobertura, lo que demuestra que su armamento es inexacto sin importar lo que hagan.

Crosshair off center and bullets don’t even line up. from CODWarzone

Si bien la suposición inmediata fue que el NZ-41 de Call of Duty: Vanguard tenía un error dentro de Call of Duty: Warzone, no parece que ese sea el caso en absoluto. En cambio, el aspecto del Operador parece ser el problema, ya que el usuario de Reddit Dylan6269 dice que tuvieron el mismo problema al usar el aspecto de la “máscara Oni”. Otro jugador, llamado zackpower121, tuvo exactamente el mismo problema al intentar usar la máscara. El aspecto se llama “Shadow Outcast” y se desbloquea para el operador Shigenori al comprar el paquete “Curse of the Ancients”.

Como es el caso con la mayoría de los paquetes de cosméticos de Call of Duty: Warzone, las máscaras de operador son un gran atractivo. Estos jugadores claramente no esperaban estar en desventaja al usar una máscara elegante por la que pagaron, pero lamentablemente parece que ese es el caso. El paquete en cuestión cuesta 2400 puntos COD, que son aproximadamente $20 USD. Dado que el foco del paquete cosmético es este aspecto, el hecho de que los jugadores ni siquiera puedan usarlo en Call of Duty: Warzone es una gran decepción.

Si bien Raven Software tiene muchos problemas de Call of Duty: Warzone que abordar, es de esperar que este tenga prioridad. Con los jugadores gastando el dinero que tanto les costó ganar en el atuendo, es comprensible que estén enojados porque el atuendo es completamente inutilizable en su estado actual.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Los jugadores de Call of Duty Warzone acusan al juego de tener paquetes 'pay to luse', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap