Los jugadores de Call of Duty: Vanguard Zombies descubren una exploit de munición ilimitada

-

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard Zombies descubren una nueva falla para darle a la Death Machine munición ilimitada, eliminando cualquier dificultad del modo.

Es cierto que usar este exploit sería excesivo, ya que muchas reseñas de Call of Duty: Vanguard han señalado lo fácil que puede ser Der Anfang. Si bien es posible que el modo aún no tenga un arma maravillosa, los jugadores pueden evitar luchar por completo en ciertos objetivos, negándose a matar a sus enemigos a medida que avanzan. Además, las construcciones correctas del Altar of Covenants pueden hacer que matar sea muy fácil, y la enorme cantidad de Salvage que los jugadores pueden construir proporciona un suministro interminable de Monkey Bombs.

Sin embargo, para los jugadores de Call of Duty: Vanguard que quieren una experiencia aún más fácil, hay una manera de darle munición infinita a la Death Machine. Killstreak se agregó como parte de la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Vanguard Season 1, y es tan mortal como cabría esperar. Normalmente, los jugadores solo tienen una pequeña cantidad de munición con cada Death Machine, y tan pronto como se agota, deben fabricar otra con Salvage. Sin embargo, como lo muestra el usuario de Reddit forengeis11, es sorprendentemente fácil usar la misma Death Machine durante todo el partido.

Weird unlimited ammo glitch with the Death Machine on Der Anfang from CODZombies

En el clip de Call of Duty: Vanguard el jugador derriba hordas de muertos vivientes con su Death Machine

Cambian brevemente a su escudo antidisturbios antes de recuperar la racha de muertes y, sorprendentemente, la máquina de la muerte ha vuelto a llenar su reserva de munición. Posiblemente debido a que Riot Shield técnicamente no tiene munición, el juego puede haber sido confundido por el arma cuerpo a cuerpo. Si bien forengeis11 no tenía la intención de encontrar un exploit que rompa el juego, parece que lo han hecho.

Si bien este error tiene sus desventajas, ya que los jugadores no pueden progresar en los desafíos de camuflaje de Call of Duty: Vanguard cuando usan Death Machines, esencialmente les brinda a los jugadores una forma de progresar a través de los objetivos durante el tiempo que deseen. Cuando las armas de los jugadores dejan de infligir un daño constante a los muertos vivientes en los niveles superiores del mundo, pueden sacar un escudo antidisturbios y comprar una máquina de la muerte para volar a través de sus tareas. Con más munición agregada simplemente intercambiando armas, cualquiera puede usar esta falla en su beneficio, ya que no requiere ningún esfuerzo.

Si bien la publicación del blog 115 Day de Treyarch prometió que llegará un nuevo tipo de enemigo en la segunda temporada de Call of Duty: Vanguard , el enemigo no será rival para una Death Machine que repone munición. Con este exploit eliminando cualquier sentido de desafío de Zombies, con suerte se corrige pronto.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard Zombies descubren una exploit de munición ilimitada, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap