Los jugadores de Call of Duty: Vanguard están usando el movimiento final de Attack on Titan para esquivar balas

-

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard están probando qué tan aplicable es la nueva ejecución de Attack on Titan en medio del combate para esquivar balas.

El usuario de Reddit, Dreamweaver_duh, proporcionó evidencia visual en un vídeo titulado “Usar el Attack on Titan Finisher para esquivar balas es genial”. Al comenzar el vídeo, es fácil pensar que Dreamweaver_duh está exagerando. Comienza una ejecución cuerpo a cuerpo contra un oponente parado en una puerta, pero al final del clip, habrá muchos jugadores de Call of Duty: Vanguard pensando en comprar el final de Attack on Titan.

Los movimientos finales son animaciones estáticas y el jugador no tiene el control del movimiento que ocurre. Sin embargo, la posición de ejecución cuerpo a cuerpo de Dreamweaver_duh está configurada perfectamente para que Steel Cut sea efectivo. Otro oponente a través de la puerta ve a Dreamweaver_duh comenzar su movimiento final y comienza a disparar, solo para que Steel Cut haga rodar a Dreamweaver_duh fuera del camino. La animación los tiene legítimamente esquivando balas. Dreamweaver_duh luego corre hacia atrás y realiza la ejecución.

Using the Attack on Titan Finisher to dodge bullets is pretty cool from CODVanguard

Otros jugadores pueden intentarlo

Aunque Dreamweaver_duh en última instancia aún muere para el otro oponente, pero también pueden completar su ejecución por completo. Si no hubieran usado el movimiento final Steel Cut, probablemente habrían sido cortados sin matarlos. Además, Dreamweaver_duh ha sentado las bases para que otros jugadores prueben algo similar, potencialmente con mejores resultados.

Queda por ver la verdadera eficacia del movimiento final Steel Cut cuando se trata de esquivar balas. Es posible, si no probable, que el hitbox del jugador permanezca estático y disparar donde debería estar lo matará como de costumbre. Permitir que el hitbox de un jugador se mueva tan rápido, incluso en una animación estática, parece ser una característica algo rota.

Incluso si Steel Cut permite a los jugadores esquivar balas temporalmente, es muy poco probable que alguien gane partidos en Call of Duty: Vanguard usando el movimiento final. Requeriría condiciones casi perfectas, aunque es posible en papel. Como mínimo, el movimiento final de Steel Cut debería generar una conversación entre el desarrollador Sledgehammer Games y la comunidad sobre lo que es apropiado y lo que está demasiado lejos. Sin embargo, los jugadores de Call of Duty: Vanguard probablemente no deberían esperar demasiado.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS