Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War piden que vuelva la función clásica de Black Ops

-

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War siempre están haciendo sugerencias sobre cómo mejorar el juego, y la última petición es para una vieja característica.

Call of Duty: Black Ops Cold War ha mejorado sin duda desde su accidentado lanzamiento. Sin embargo, Call of Duty: Black Ops Cold War sigue careciendo de algunas funciones, incluida una que aparecía en todos los juegos anteriores de Black Ops.

 

Quieren de vuelta la vieja función en la pantalla de selección de mapas

No es la primera vez que los fans piden una función antigua. Hace poco más de una semana, en un popular post de Reddit, los jugadores recordaban los scorestreaks de Call of Duty: Advanced Warfare. Como ese juego permitía a los jugadores personalizar completamente las rachas, muchos piden que esta mecánica vuelva en un futuro juego de Call of Duty. Aunque aún está por ver si eso ocurrirá, los jugadores ya han pasado a pedir otra característica.

En concreto, los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War piden que la opción de clasificación vuelva a la pantalla de selección de mapas. En las anteriores entregas de Black Ops, los jugadores podían elegir esta opción para obtener un mapa aleatorio de la lista del juego. Si la lista de juego estaba relacionada con el moshpit, el modo de juego también sería aleatorio. Como ha señalado el redditor Mathiasxd148-, esta “pequeña sugerencia” podría mejorar la experiencia de la votación de mapas de forma significativa.

My small suggestion regarding what should be added in the map voting from blackopscoldwar

Actualmente no hay respuesta de parte de Treyarch

Actualmente, cuando los jugadores ven dos mapas que no les gustan, se ven obligados a elegir el menor de los males. Sin embargo, como se muestra en la maqueta del Redditor sobre cómo sería la sección de votación de mapas mejorada, la opción aleatoria se colocaría a la derecha de las dos opciones de mapas. En este ejemplo, Mathiasxd148- utiliza Miami y Satélite, dos mapas impopulares de la Guerra Fría de Call of Duty: Black Ops, para demostrar su punto. Si existiera la opción aleatoria, los jugadores lo tendrían mucho más fácil para evitar ciertos mapas.

La opción “clasificada” también se ajusta a la franquicia Black Ops debido a las misiones encubiertas que realizan los Operadores. La idea de que los jugadores puedan ser enviados a jugar en un mapa que no esperaban es adecuada, al igual que la información sobre la ubicación que se redacta. Aunque se trata de un pequeño detalle, la opción “clasificada” se basa en los temas de espionaje de la franquicia y encaja perfectamente en el universo de Black Ops. Como señala Mathiasxd148-, es realmente extraño no ver la opción debido a su aparición en todos los juegos de Black Ops anteriores a Call of Duty: Black Ops Cold War.

Será interesante ver si Treyarch reconoce la petición del fan. Aunque el juego está un poco lejos de su ciclo de vida para añadir nuevas características, el modo Die Hardpoint se hizo permanente después de que los jugadores presionaran para que se mantuviera, lo que demuestra que Treyarch está dispuesta a escuchar a sus fans si los jugadores hacen oír su voz.

Los jugadores de Call of Duty Black Ops Cold War piden que vuelva la función clásica de Black Ops, GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link