Los jugadores de Battlefield 2042 son baneados permanentemente sin ningún motivo

-

La larga lista de quejas de Battlefield 2042 continúa a medida que los jugadores afirman que sus cuentas están siendo bloqueadas permanentemente sin ningún motivo.

Battlefield 2042 ha tenido un montón de problemas desde su lanzamiento en noviembre de 2021.

Los jugadores informaron los problemas a la izquierda, a la derecha y al centro, desde el diseño del mapa hasta una falla de invisibilidad reciente.

Afortunadamente, para aquellos que aman la franquicia, parece que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para responder a los problemas.

Recientemente, Tom Henderson informó sobre el desarrollo de Battlefield 2042, revelando mucha información interesante, como un futuro modo Battle Royale.

Los informes más recientes sobre Battlefield 2042 implican una muy mala noticia para los jugadores, ya que afirma que muchos jugadores informan que sus cuentas están bloqueadas permanentemente a pesar de que nunca han hecho trampa.

¿Te ha pasado algo de esto?

El escritor afirma en un tweet hecho el 14 de diciembre que han recibido “alrededor de 20 mensajes directos de personas que afirman que han sido prohibidos en #Battlefield2042 sin motivo alguno”.

Por lo tanto, si también ha sido expulsado de Battlefield 2042 y sabe con certeza que no ha hecho trampa, asegúrese de enviarle a Tom Henderson un mensaje directo en Twitter para ayudar en su investigación.

battlefield-2042-accounts-banned-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap