Los jugadores de Battlefield 2042 están solicitando reembolsos

-

Una petición solicitando reembolsos de Battlefield 2042 en todas las plataformas se difunde rápidamente en línea, ya que muchos comparten su creciente descontento con el juego.

Los jugadores de Battlefield 2042 parecen estar buscando reembolsos completos muy similares al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Battlefield 2042 puede seguir mejorando mucho como este último, pero para muchos, el brillo inicial se ha ido, no es lo que se prometió, y su preparación se considera publicidad engañosa, lo que lleva a una petición a Sony, Microsoft, Steam, DICE, y la Comisión Federal de Comercio para permitir reembolsos en todas las plataformas.

La petición hace referencia que es injugable y errores drásticos

Alegado por esta petición en el sitio web de Change (e informado por Windows Central) es que Battlefield 2042 ha costado a los consumidores millones de dólares y ha molestado a cientos de miles. La petición hace referencia a varios acontecimientos desde su lanzamiento, como declaraciones de que no se puede jugar, errores drásticos de Battlefield 2042 que afectan la experiencia en el juego hasta el día de hoy, reembolsos disponibles en Steam y más. Además, establece que “firmar esta petición es el equivalente a decir ‘Me gustaría recibir un reembolso por este juego'”.

Los jugadores de Battlefield 2042 están solicitando reembolsos, GamersRD

 

El creador de la petición, Satoshi Nakamoto, también afirma que si la petición recibe 50.000 firmas, entonces uno de los mejores abogados de demanda colectiva tomará el caso contra EA. Sin embargo, no se nombra al abogado y no se proporcionan pruebas para el reclamo. No obstante, hace cinco días, esta petición tenía 700 firmantes (y ha estado activa durante al menos tres semanas, si no más). Al momento de escribir este artículo, la petición tiene más de 11,000 firmas.

Nakamoto finaliza esta petición con una declaración simple: “La comunidad de jugadores no debería tolerar este tipo de abuso y acoso por parte de corporaciones multimillonarias que crean juegos sin terminar y anuncios falsos”. Cabe señalar que este tipo de reembolsos no suelen tener mucho éxito, ya que el caso de los reembolsos de Cyberpunk 2077 fue un momento sorprendente que casi cambió la industria, por lo que queda por ver si EA o Dice alguna vez reconocen esta petición.

Battlefield 2042 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS