Los jugadores de Battlefield 2042 están encontrando marcas de productos en el juego

-

Los jugadores han comenzado a encontrar anuncios y marcas de productos en Battlefield 2042.

Battlefield 2042 ha sufrido un lanzamiento difícil, y con todo, desde problemas técnicos y de red hasta la base de jugadores en general decepcionada por el estado en el que se lanzó el juego en comparación con lo prometido, el tirador no está exactamente en la mejor forma. ahora. Y si bien algo como la colocación de productos en el juego no afectará el juego de ninguna manera tangible, no son exactamente populares, y Battlefield 2042, desafortunadamente, parece haberlos introducido.

Según lo informado por MP1st, los jugadores de Battlefield 2042 han estado detectando anuncios y ubicaciones de productos en el juego, y el mouse Logitech G502 también se ha visto en el juego.

Los jugadores de Battlefield 2042 están encontrando marcas de productos en el juego, GamersRD Los jugadores de Battlefield 2042 están encontrando marcas de productos en el juego, GamersRD

Por supuesto, la colocación de productos no es exactamente nueva en los juegos de Battlefield, o en los títulos publicados por EA en su conjunto, pero para un juego que ha tenido mucha mala prensa, tal vez EA no debería apresurarse a encontrar más formas de monetizarlo, al menos no hasta que DICE haya llevado el juego a un nivel aceptable.

Battlefield 2042 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap