Los jugadores de Apex Legends quieren ver agregado un mapa de Metropolis

-

Algunos fanáticos de Apex Legends estarían interesados en ver que el juego se inclina más hacia su estética de ciencia ficción y las raíces de Titanfall para el próximo mapa.

Apex Legends se desarrolla en el universo Titanfall, que tiene lugar en un futuro lejano en planetas alienígenas. Los juegos anteriores tenían variedad en los entornos, pero no tanto como Apex Legends, que a menudo deja que los densos paisajes urbanos den paso a colinas perfectas para deslizarse. Algunos jugadores que frecuentan los canales de redes sociales del juego expresan que un mapa hipotético agregado en el futuro haría bien para contrastar los escenarios establecidos, inclinándose más hacia el ángulo de la ciencia ficción con paisajes urbanos aún más futuristas y áreas residenciales masivas.

I appreciate the work put into Stormpoint, but it would be great if maybe in future seasons of apex we get a map that really compliments the Sci-fi elements of Apex away from Nature and Animals and more into Futuristic and Sci-Fi looking Urban Cities / full Metropolis map. from apexlegends

Otros juegos han probado cosas similares antes; Las experiencias de Battle Royale de diferentes desarrolladores que intentaron optar por un diseño de paisaje urbano centrado en la verticalidad la mayoría de las veces fracasan. Sin embargo, Respawn ha demostrado que la verticalidad puede funcionar en Apex al crear entornos de ciudad atractivos a una escala más pequeña, salpicados en cada mapa. Una versión ampliada de tales configuraciones podría proporcionar una experiencia de combate diferente a todo lo visto en el juego antes, donde los jugadores tendrían que estar constantemente en guardia ante ataques repentinos desde detrás de las esquinas y tener en cuenta a los campistas de la puerta.

Las habilidades de muchas leyendas se prestarían bien a un entorno urbano, en teoría; La habilidad máxima de Bloodhound’s Beast of the Hunt daría una ventaja realmente aterradora, lo que obligaría a los oponentes a pensar rápidamente y tomar rutas sinuosas para escapar del seguimiento de la Leyenda. El Dimensional Rift Ultimate de Wraith también sería útil para llevar a todo el equipo a una ubicación enemiga o para escapar rápidamente si las cosas van mal. La verticalidad adicional inherente a un paisaje urbano lo haría especialmente útil para escapar, ya que el portal podría cubrir una gran distancia de caída rápidamente y eliminar la posibilidad de ser derribado en el aire.

En general, un mapa de la ciudad podría suponer un interesante cambio de ritmo para el juego y proporcionar nuevas formas de maximizar el potencial de cada leyenda. Queda por ver si Respawn implementará un mapa de este tipo, pero tiene el potencial de ser uno de los más interesantes del juego, especialmente si puede expandir la tradición de Titanfall en el proceso.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS