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Los jugadores de Apex Legends exigen una solución para un sistema de progresión clasificado “defectuoso”

Los jugadores de Apex Legends están encontrando que la progresión clasificada en el battle royale es “imperdonablemente defectuosa”, citando problemas como la distribución inconsistente de puntos y los lobbies de emparejamiento desequilibrados.

Incluso con el éxito del evento popular Old Ways, los jugadores se dan cuenta de que el componente clasificado de Apex todavía deja mucho que desear, especialmente en los niveles más altos de emparejamiento.

El sistema de progresión de clasificación es inexcusablemente defectuoso y para mí me está quitando rápidamente toda mi voluntad para continuar jugando este juego“, dijo el usuario ‘scallywaggin’.

El jugador cree que algunos factores están contribuyendo a las experiencias mediocres de los juegos clasificados. Dicen que los grupos de emparejamiento en Apex se reducen a dos facciones: jugadores con clasificación de oro y menos, y luego todos los demás.

Scallywaggin explicó: “El grupo de emparejamiento cuando alcanzas el platino es el polo opuesto de los rangos anteriores. Parece que solo hay dos grupos de jugadores y que no hay ningún tipo de escala móvil ”.

Ese problema solo se ve exacerbado por los puntos “inestables” que hacen que sea difícil para las personas en partidos de mayor nivel, incluso en caso de que no tengan un buen juego.

El hecho de que se requiera que un jugador Platinum IV mantenga un KDR de 3.0+ en los grupos de presión con Predators para alcanzar el punto de equilibrio [eso hace que Apex sea una mala opción]“, dijeron. “Dios! te prohíbe que tengas al compañero de equipo errante  que está solo tratando de 1v6“.

Esto crea una situación, de acuerdo con scallywaggin, en la que los jugadores acamparán más de lo que buscarán pelear ya que “el diseño del sistema de recompensas RP [alienta] a los jugadores a abandonar a sus compañeros de equipo y acampar en el círculo“.

Si bien estos no son problemas fáciles de solucionar, todavía quieren que Respawn trabaje en cómo funciona la clasificación.

Estoy frustrado. Solo quiero ser recompensado por hacerlo bien, castigado por hacerlo mal y sentirme bien con mi rango. Nada de esto es lo que les sucede a jugadores como yo en Apex ”, dijeron.

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Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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