Los jugadores de Apex Legends dominan el modo Solos al asociarse con otros.

-

El nuevo modo Solos en Apex Legends es un asunto de libre para todos, para cada persona, donde solo puede haber un ganador. 

El nuevo modo, que se lanzó junto con el evento Iron Crown, es una configuración tradicional de batalla real, donde 60 jugadores se dejan caer en el mapa y solo uno sobrevive. Todo el mundo lo hace por sí mismo en este modo, al menos en teoría. Como resultado, muchas personas se unen antes de que comience la partida, haciendo pactos para trabajar juntos para llegar al círculo final. 

Apex Legends muestra una nueva ubicación en el mapa diseñada por Octane 

Las publicaciones en Reddit (como esta) apuntan a un problema con los jugadores formando equipo, dándoles una gran ventaja sobre los jugadores que legítimamente juegan en solitario. Como descubrió Eurogamerhacer cola al mismo tiempo que un amigo para terminar en la misma ronda de Solos no es difícil: pudieron hacerlo cuatro de cada cinco veces. 

El modo Solos está pensado como un evento de tiempo limitado, pero el juego también está en problemas con los fanáticos de algunas armas costosas que se han introducido para el evento Iron Crown: el Raven’s Crown costará el equivalente a $ 170, según Kotaku . Debido a esto, muchos fanáticos de Apex Legends no están contentos con el juego esta semana. 

Queda por ver si se introducirán o no restricciones para Solos, o si se cambiarán los emparejamientos.  

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS