Debido al lío que fue GTA Trilogy, Rockstar Games prometió el regreso de los juegos originales, pero se ha hecho una advertencia sobre esa garantía.
Rockstar Games ha dicho que los fanáticos de Grand Theft Auto podrán, una vez más, volver a jugar GTA 3, Vice City y San Andreas en sus versiones originales. Sin embargo, los juegos solo estarán disponibles a través de Rockstar Games Launcher, y solo para aquellos que ya poseen una copia del remaster o planean obtenerla antes del 1 de Julio de 2022. Pero empeora, ya que actualmente solo se está haciendo disponible para usuarios de PC.
La gente ha estado comentando bajo el tweet y no está contenta con el hecho de que los usuarios de la consola no puedan descargar los títulos clásicos de la trilogía de Grand Theft Auto. Al momento de escribir este artículo, no parece que los clásicos lleguen a ningún sistema que no sea PC.
Tendría sentido que Rockstar los vuelva a hacer disponibles para consolas, o incluso solo para usuarios de PC que deseen descargar los juegos a través de Steam u otra plataforma. Los juegos de Grand Theft Auto se retiraron de la venta justo antes de que llegara la trilogía remasterizada, lo que causó cierta molestia en la comunidad. Esto significaba que los jugadores solo podían jugar el remaster sin opción de volver a los clásicos, en ese momento, a menos que ya los tuvieran.
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:38 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…