Los juegos de PS3 han comenzado a aparecer en la tienda de PS5

-

Los juegos de PlayStation 3 han comenzado a aparecer en la tienda de PlayStation 5, en medio de la sugerencia de que Sony podría revelar más soporte de compatibilidad con versiones anteriores para la consola.

Al ver un juego de PS3 en la tienda de PS5, la lista debe dirigir al jugador hacia la versión del juego de PlayStation Now; sin embargo, otros usuarios en las redes sociales informaron haber visto listados similares para los juegos Bejeweled y Prince of Persia de PS3 The Forgotten Sands y The Two Thrones, cada uno con sus propios precios de compra.

En el momento de la publicación, los usuarios no han podido comprar un juego de PS3 en la tienda de PS5. Los listados pueden ser erróneos pero, curiosamente, Dead Or Alive 5 para PS3 no está disponible en PlayStation Now en Europa.

Los listados aparecieron luego del descubrimiento de una patente, presentada por el arquitecto del sistema PS5, Mark Cerny, titulada “compatibilidad con versiones anteriores mediante el uso de reloj falso y control de frecuencia de grano fino”.

Naturalmente, esto ha llevado a muchos a especular que Sony finalmente ha desarrollado una solución para títulos más antiguos y pronto podría expandir el soporte de compatibilidad con versiones anteriores de PS5.

También llega después de un informe de Bloomberg de diciembre, que afirmaba que PlayStation estaba preparando un servicio competidor de Xbox Game Pass.

Según los documentos vistos por la publicación, el nuevo servicio tiene el nombre en código ‘Spartacus’ y combinará los servicios actuales de PlayStation Plus y PlayStation Now, eliminando gradualmente la marca de este último. Se espera que se lance para PS4 y PS5 esta primavera y se estructure en tres niveles de pago.

Los juegos de PS3 han comenzado a aparecer en la tienda de PS5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap