Los japoneses creen que el regreso de HUNTER x HUNTER está cada vez más cerca

-

El portal japonés Myjitsu ha publicado un artículo que describe. Que los fanáticos japoneses están entusiasmados con la última ola de portadas de manga como Houseki no Kuni (Land of the Lustrous) y Berserk. Ya que esperan que HUNTER x HUNTER sea el próximo en la lista. . De hecho, la reciente actividad en Twitter del autor Yoshihiro Togashi ha alimentado esas esperanzas.
Kurapika, GamersRd
Recientemente, varias series de manga populares que han estado en pausa durante mucho tiempo han reanudado la serialización. Los fanáticos ahora se dirigen a HUNTER x HUNTER, ya que parece estar siguiendo los mismos pasos. ¿Qué piensa el autor Yoshihiro Togashi? En primer lugar, el decimotercer número de este año de la revista Young Animal, publicado el 24 de junio, continúa con la secuencia “Berserk”, un hito en el género de la fantasía oscura, que ha vendido un total de 50 millones de copias. Dans le monde entier. La serie ha estado en suspenso desde que el autor Kentaro Miura falleció en mayo pasado, pero ha sido revivida con la ayuda del mangaka Koji Mori, un aliado cercano del autor.

Los gráficos fueron realizados por Studio Gaga, un discípulo de Miura, y son casi idénticos a la calidad original. Un total de seis episodios están programados para ser lanzados en el futuro hasta la finalización de “Fantasy Arc / Elf Island Arc”. Además, en esta edición de 8 años de Afternoon Monthly, continúa la secuencia Houseki no Kuni (Land of Lust) de Haruko Ichikawa.

La obra tuvo tanto éxito que también se convirtió en una serie de televisión animada, pero está suspendida desde diciembre de 2020. Su regreso a la revista es el primero en un año y ocho meses. “Berserk” y “Houseki no Kuni” son dos series de manga muy populares que están esperando que los fanáticos continúen publicando. Por supuesto, hubo una ráfaga de júbilo en las redes sociales y en otros lugares, pero el nombre “manga” suspendido durante mucho tiempo de Weekly Shonen Jump se citó como referencia. No hace falta decir que están hablando de “Hunter x Hunter”.

Innumerables fanáticos esperan que este trabajo continúe con comentarios como: ‘El mundo continúa, con la continuación de las series Houseki no Kuni y Berserk’. Luego está HUNTER x HUNTER… “Creo que podría ser el próximo HUNTER x HUNTER” “Berserk y Houseki no Kuni están de vuelta en el mercado, ¿sobrevivirá este manga que todos conocemos?”

“HUNTER x HUNTER” ahora ha sido suspendido por casi tres años y medio, a partir de noviembre de 2018 y continúa rompiendo su propio récord personal vergonzoso de “Suspensión más larga”. Sin embargo, esto no significa que no haya novedades: en mayo de este año, el autor Yoshihiro Togashi abrió inesperadamente una cuenta de Twitter. Publicó un mensaje de cuenta regresiva con una imagen de un pergamino con números escritos en él, por lo que parece que está de vuelta en el programa, pero no podemos dejarlo pasar todavía. Además, hay muchas otras obras como “Terra Formars” y “Kenka Kagyou” que los fans del manga esperan ansiosamente recuperar. Con suerte, la reciente ola de reinicios tendrá un efecto positivo. “

Kurapika, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link