Los hermanos Russo hablan sobre la posibilidad de ver a Chris Evans de nuevo como Capitán América.

-

Chris Evans se ha “mudado emocionalmente” del Capitán América y no se espera que vuelva a interpretar su papel como superhéroe con estrellas; dicen los directores de AvengersEndgame Anthony y Joe Russo. 

Avengers: Endgame ha superado a Titanic en taquilla.

 “No, creo que Chris: Chris es una persona muy emocional”, dijo Joe al podcast Happy Sad Confused cuando se le preguntó si Evans volvería a interpretar al personaje. “Creo que, tal vez sea evidente si lo sigues en Twitter, porque pone todo su corazón en lo que dice; pero siento que tiene que cerrar la puerta a las cosas y moverse emocionalmente hacia la próxima cosa”. 

Anthony añadió: “No hay planes”. 

 “Creo que por ahora se ha movido emocionalmente, sí”, dijo Joe. 

Avengers: Endgame, la frase «I Love You 3000» podría ser un homenaje secreto

Evans, quien representó al personaje en una película de Marvel Studios por año desde 2011, recibió una despedida emocionante en Avengers:Endgame cuando Steve Rogers, optó por utilizar la tecnología de viajes en el tiempo para volver al pasado y vivir su vida en paz y con el amor perdido Peggy Carter (Hayley Atwell). 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS