Los headsets wireless STEALTH 600 GEN 2 MAX Y STEALTH 600 GEN 2 USB de Turtle Beach ya están disponibles

-

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation  (NASDAQ: HEAR) anunció hoy que los auriculares inalámbricos para juegos  Stealth 600 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 USB para PlayStation ya están disponibles en las tiendas participantes. El Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation agrega una mayor duración de la batería y mayor compatibilidad con el aclamado conjunto de características que han hecho que los auriculares de la serie Stealth 600 de Turtle Beach sean los productos más vendidos y galardonados durante años.

El Stealth 600 Gen 2 USB para PlayStation también extiende el rendimiento de la batería mientras mantiene el atractivo MSRP original de $99 del 600. El Stealth 600 Gen 2 MAX para PlayStation viene en Black, Midnight Red, and Arctic Camo por $129.99 MSRP, mientras que el Stealth 600 Gen 2 USB para PlayStation viene en negro con borde azul o blanco con borde azul por $99.99 MSRP.

“Nuestros modelos Stealth 600 MAX y USB para PlayStation brindan a los jugadores de PS5 y PS4 el sonido y la comodidad premium que desean, además de funciones de audio exclusivas de Turtle Beach como Superhuman Hearing® para una ventaja competitiva”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach. Corporación. “El Stealth 600 Gen 2 MAX usa altavoces de 50 mm en comparación con los 40 mm de la mayoría de los competidores en este rango de precios, y ahora ofrece el mismo audio inalámbrico potente y sin retrasos para Nintendo Switch y PC con Windows. En combinación con una mayor duración de la batería, esperamos que la serie Stealth 600 continúe liderando la categoría”.

IGN ya nombró a los Stealth 600 Gen 2 MAX de Turtle Beach como los “Mejores auriculares PS5 para multijugador” en su lista de “Mejores auriculares PS5 2022”. Además, The Techne lo calificó como “Un completo ganador” y GamesRadar le otorgó una puntuación de revisión de 4/5 más su designación de Altamente Recomendado y dijo: “El Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX es uno de los dispositivos inalámbricos de rango medio más atractivos”. auriculares.”

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite turtlebeach y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS