El pasado 31 de julio HBO era hackeada, la compañía confirmaba que habían accedido a sus sistema y habían robado información sobre sus producciones, guiones y capítulos de series, entre ellas Juego de Tronos.
En total se estima el hackeo en 1.5 terabytes de información y ahora los hackers han comenzado a subir el contenido a su web, por lo que se espera que pronto comience a circular por los múltiples y gigantes sitios de descargas de Internet.
Los atacantes han creado una web llamada WinterLeak en la que están subiendo todo el contenido que consiguieron durante el hackeo. Entre todo está:
Además, el robo de datos no se ha limitado a contenido multimedia. Los hackers han conseguido datos de inicio de sesión y contraseñas de cuentas en redes sociales, correos electrónicos, Dropbox y muchos más servicios de algunos ejecutivos de HBO. Así como números de tarjetas de crédito, cuentas de HBO, credenciales de sistemas de pago y multitud de documentos más.
Los episodios listados ya han comenzado a aparecer por la Red y parece improbable que HBO pueda detener su difusión. La compañía ya anunció que está trabajando con las autoridades y con agencias de seguridad externas para aclarar cómo se produjo el hackeo, localizar a los responsables y tomar medidas para evitar filtraciones futuras.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…