Los hackers de Halo Infinite enfurecen a los jugadores de Xbox que culpan al crossplay de PC

-

Los jugadores frustrados de Halo Infinite piden que se implemente un juego cruzado opcional a medida que los hackers y los aimbots comienzan a aparecer en Xbox y PC.

La mayoría de los juegos de FPS en línea están plagados de tramposos y hackers, por lo que solo parecía una cuestión de tiempo hasta que golpearan a Halo Infinite.

En varias discusiones sobre la comunidad Halo de Reddit, los jugadores publicaron evidencia en video de hacks de aimbot en Halo Infinite y pidieron al desarrollador 343 Industries que hiciera que el juego cruzado entre consolas y PC fuera opcional.

El usuario KanoxHD compartió un video que mostraba a un jugador usando un aimbot, expresando conmoción por la aparición de hacks en el juego solo una semana después del lanzamiento.

Mientras tanto, altburner69 le pidió a 343 que recuperara la clásica retícula roja de la serie al apuntar a un enemigo, una característica que presumiblemente se eliminó para hacer que los hacks de aimbot sean menos efectivos.

Otro usuario, lllXanderlll, abogó por la opción de activar y desactivar el crossplay de Halo Infinite, lo que permite a los jugadores de consola y PC jugar juntos de forma opcional sin forzar el juego cruzado a todos.

El usuario MisticK93RUS también abogó por este cambio, argumentando que las cuentas o direcciones IP baneadas no resolverán el problema, ya que el juego es gratuito y los tramposos pueden simplemente crear una nueva cuenta o enmascarar su IP.

There are already aimbots after less than a week, this is worrying. What do you guys think ? from halo

So now the cats out of the bag. Cheaters are starting to show up already in Infinite even with the Red Reticle removal. So can PC players have it back now 343? We all saw this coming. from halo

We need ability to disable crossplay with PC, seriously. from halo

Estos problemas pueden parecer triviales, pero 343 puede tomarlos en serio. No muchos jugadores verán la diversión de aprender los entresijos del multijugador de Halo Infinite si perder contra los tramposos se vuelve demasiado común.

Este problema puede limitar severamente la legitimidad de un juego y su sistema de clasificación, además del hecho de que es difícil recolectar ingresos por microtransacciones de una base de jugadores si dejan de iniciar sesión.

Dar a los jugadores más opciones suele ser bien recibido, especialmente cuando una opción puede obligar a uno a enfrentar probabilidades injustas. Incluso antes de que surgiera públicamente el problema de las trampas en Halo Infinite, ya había razones para ofrecer una opción para desactivar el juego cruzado.

El anti-cheat de Halo Infinite se promocionó anteriormente como un baluarte entre los tramposos de PC y los jugadores de Xbox, pero su efectividad ya ha sido cuestionada.

 

Halo-Infinite-Tenrai-Event-Yoroi-Armor-Trailer-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap