Overwatch está celebrando las fiestas a lo grande con el regreso del evento «Winter Wonderland», que les permite a los jugadores la oportunidad de desbloquear botines especiales para las fiestas de invierno, mientras que los jugadores después del evento también recibirán un regalo adicional.
En los foros de Battle.net para Overwatch, Josh Engen de Blizzard escribió que los jugadores en el juego recibirán dos emoticones gratis en enero después de la conclusión del evento Winter Wonderland (ambas poses están disponibles ahora en el PTR del juego). Los emotes en cuestión serán el gesto de «Toast» para Bastion y Sombra, donde disfrutarán de una buena taza de una bebida caliente después de reclamar la victoria.
El razonamiento para los emotes gratis es que ambas poses «no fueron originalmente pensadas para su uso» en el evento Winter Wonderland, pero terminaron siendo vistas en material promocional para el evento de vacaciones de Overwatch, que Engen dijo que «comprensiblemente» confundió a algunos jugadores como a por qué no estuvieron disponibles durante el evento.
Para compensar la confusión, Engen explicó que ambas posturas estarán disponibles para los jugadores en enero «independientemente de si iniciaron sesión en Overwatch durante el evento Winter Wonderland» y sin importar si compraron Winter Loot Boxes o no.