Los Funko Pop de She-Hulk: Attorney At Law ya se pueden pre ordenar

-

Funko rara vez pierde la oportunidad de entregar figuras Pop para una película o programa de televisión muy esperado, especialmente cuando Marvel está involucrado. 

Fieles a su forma, lanzaron la primera ola de Funko Pops basados ​​en la serie She-Hulk: Attorney at Law de Marvel Studios, que debutó en Disney+ ayer. Todo lo que necesita saber sobre la ola se puede encontrar aquí.

La primera ola de figuras pop de She-Hulk incluye a Jen Walters (Tatiana Maslany), Hulk (Mark Ruffalo) y Nikki Ramos (Ginger Gonzaga). Todas estas figuras pop comunes están disponibles para pre-pedido aquí en Entertainment Earth (envío gratis a EE. UU. en pedidos de $39 o más usando el código SUNFREE22 al finalizar la compra) y aquí en Amazon.

La falta de una figura real de She-Hulk Pop en esta ola no tiene mucho sentido, pero Hasbro y Disney te tienen cubierto con figuras basadas en el personaje de Jennifer Walters de Hulked-out de Tatiana Maslany. La figura de Marvel Legends de Hasbro se ve especialmente fantástica con una cabeza esculpida.

Si tan solo hubieran incluido una cabeza enojada alternativa, habría sido perfecto. La figura de Disney She-Hulk es en realidad una muñeca de 12 pulgadas, por lo que también tienes esa opción. Hay una She-Hulk para todos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS