Los Frame Rate de la demo de Hyrule Warriors son preocupantes

-

A pesar de que la recepción hacia la demo ha sido positiva, en la demo se notan que los frames rates bajan considerablemente y hay problemas de resolución.

Esto no debería de sorprendernos, un musou calienta las consolas de sobremesa por la cantidad de enemigos que hay en el juego y las explosiones, partículas y destellos que causan los super ataques de nuestros personajes. Los juegos de la saga Dynasty Warriors no es que sean realmente complejos gráficamente en cuanto a texturas y resolución, pero si en su propuesta jugable, son como 100 a 200 o 500 máximo de enemigos en la pantalla contra un solo personaje, por lo que es entendible los diversos problemas técnicos que traen.

Ahora, ¿eso quiere decir que los juegos musou son malos gráficamente por naturaleza?, para nada, y les hablare de un ejemplo perfecto, pero antes, deben saber esto:

Los juegos Warriors-franquicia son muy populares en Japón, debido a que los Dynasty Warriors son un fenómeno en su país, como lo es también Monster Hunter. El hecho está que su propuesta jugable resulta muy atractiva para mezclarlo con franquicias conocidas, como: Berserk, One Piece, o Naruto, y les hablaré especialmente sobre un juego musou de este manga-anime de la PSP, si, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact.

Este pequeña joya es un musou para una consola portátil que salió en el 2005 (mierda, estoy viejo), el hecho es que podíamos escoger a diversos personajes que hacían varios super ataques devastadores contra enemigos de 50 a 100 enemigos, hasta más, supongo.

Si lo han jugado o si lo han visto en acción, sabrán que esos condenados frames rates no bajaban ni aunque se les cayera la portátil (ojala no les haya pasado) y era espectacular, se veía bien, se jugaba bien y corría muy bien en una consola como la PSP, a eso es lo que yo llamo hacer un buen trabajo.

Tengan en cuenta que el pinche juego salió en 2007, que la PSP a comparación de la Switch es inferior, y que Koei Tecmo se debe poner las pilas, ya que el primer Hyrule Warriors tambien sufria de esto, hasta en su versión Definitiva, que sufría, pero no constante, solo puntuales. Con mucha suerte, Koei tendrá en cuenta los problemas técnicos y los tendrá solucionados para el lanzamiento, los bajones no se irán, eso es entendible, pero es de esperar que el juego se irá parcheando hasta la muerte.

Hyrule Warriors, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap