Los fans han hablado y quieren una The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

-

Los fanáticos de Marvel quieren que The Amazing Spider-Man 3 suceda, por razones bastante obvias después de los eventos de Spider-Man: No Way Home.

Los grandes rumores sobre No Way Home resultaron ser más ciertos que la verdad, como Andrew Garfield y Tobey Maguire volviendo a  repetir sus respectivos papeles como Peter Parker / Spider-Man de las épocas pasadas.

Bueno, Andrew Garfield se robó muchas escenas de Spider-Man: No Way Home con su tragicómica actuación como “Peter 3“.

Después de recibir un recordatorio de todo lo que Andrew Garfield puede ser como SpiderMan, los fanáticos de Marvel ahora quieren que Sony haga realidad The Amazing SpiderMan 3.

Hazlo por el amor de Spider-Man

Como puede ver claramente, traer de vuelta a Andrew Garfield como Spider-Man es un acto de amor para la franquicia de SpiderMan. Porque nadie ama a ese personaje tanto como Garfield.

Si eres fanático de la franquicia The Amazing Spider-Man, puedes hacer más que simplemente sentarte al margen en este momento. Toma tu teléfono y comienza a retweetear.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS