Los fans de Tony Hawk celebran sus 53 años

-

Tony Hawk cumple hoy 53 años y los fans estaban de enhorabuena. El querido icono del skate lleva mucho tiempo haciéndolo. Pero está empezando a bajar el ritmo un poco. El año pasado salió a la venta Tony Hawk’s Pro Skater Remastered 1+2. Ese juego fue aclamado por la crítica y se celebró mucho en las redes sociales por lo mucho que se ajustaba a las versiones originales. Sin embargo, los últimos días han estado llenos de mucho más escrutinio, ya que las masas de skaters están descontentas con Hawk por hacer un NFT de uno de sus trucos. Pero, todavía hay algunos que están más que contentos de animar a la leyenda, ya que se ha convertido en un favorito del Internet.

 

Tony Hawk habla sobre su vida en el patinaje 

“Me gustaría fomentar el crecimiento del patinaje a nivel internacional”, dijo Tony Hawk a Newsweek recientemente sobre su vida después del patinaje. “Me doy cuenta de que con la llegada de los Juegos Olímpicos, es una oportunidad para mostrarlo en un lugar más grande, pero estoy más interesado en … que el patinaje comience a crecer en lugares como Camboya y Sudáfrica, Afganistán y hay una comunidad de patinaje en Uganda. Y para mí, esa es la parte emocionante de lo lejos que ha llegado el patinaje. Cualquier cosa que pueda hacer para concienciar o promover el crecimiento, eso es lo que quiero hacer”.

“En los años 90, cuando empezaron los X Games, la gente conocía mi nombre de la generación anterior. Era como si tuviera este cruce, [yo] estaba salvando una brecha”, continuó. “Y todavía me iba bien. Tenía la experiencia y la historia del patinaje, podía hablar tanto de sus raíces como de su futuro. Nunca fue algo que me propusiera; se me concedió más bien y estuve encantado de asumir la responsabilidad”.

Los fans publicaron tuits felicitando y recordando viejos tiempos:

https://twitter.com/tonyhawk/status/1391455656180211713

https://twitter.com/om1present/status/1392611121476030465

 

Fans celebran los 53 años de Tony Hawk, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap