Los fans de Injustice especulan con un nuevo juego ahora que el DLC de Mortal Kombat 11 está terminado

-

Tras el anuncio de que NetherRealm ha finalizado el desarrollo de Mortal Kombat 11, los fans esperan una tercera entrega de Injustice.

Tras el anuncio de que el ciclo de desarrollo de Mortal Kombat 11 ha llegado a su fin, los fans se han apresurado a compartir sus opiniones sobre lo que podría ser el próximo juego de NetherRealm. Desde la declaración de NetherRealm sobre Mortal Kombat 11, el consenso general parece ser que los fans esperan ver la siguiente entrega de una franquicia establecida.

 

Los fans esperan el regreso de un nuevo Injustice

NetherRealm suele añadir personajes invitados a las listas de sus juegos, por lo que las noticias sobre un nuevo juego traen consigo teorías y esperanzas de los fans sobre quién podría hacer una aparición sorpresa en el reparto. Por ejemplo, personajes de Injustice y Mortal Kombat han hecho apariciones en los juegos del otro, como el Joker, que fue añadido como personaje DLC en Mortal Kombat 11. Hasta que se revelen noticias oficiales sobre el próximo juego de NetherRealm, los fans son libres de especular y compartir qué personajes les gustaría ver.

Basándose en el calendario de lanzamientos de juegos de NetherRealm, los fans esperan una tercera entrega de la franquicia Injustice. Los fans sugieren que todavía hay muchos personajes de DC Comics que podrían aparecer en un tercer juego de Injustice. Los personajes más esperados en las listas de deseos de los fans son Beast Boy, Zatanna, Clayface y Raven. Muchos fans también quieren el regreso de ciertos personajes, como Batgirl y Hawkgirl, que fueron jugables por última vez en Injustice: Gods Among Us. En cuanto al posible DLC para la tercera entrega, los fans quieren ver a personajes de Watchmen de Alan Moore, así como a Doom Slayer de Doom.

Los fans especulan que podría pasar un tiempo antes de que un nuevo juego de Mortal Kombat comience a desarrollarse, ya que el desarrollo de Mortal Kombat 11 acaba de terminar. La narrativa de Injustice 2 se dejó abierta y podría allanar el camino para una secuela directa si NetherRealm tiene la intención de continuar la franquicia. Injustice 2 tenía finales alternativos dependiendo del personaje que los jugadores eligieran para controlar en el enfrentamiento final del juego, con un camino con una conclusión positiva y otro con una conclusión de pesadilla, y cualquiera de los dos finales podría ser canónico en un tercer juego de Injustice.

https://twitter.com/zatannafilm/status/1411019774021177348

 

¿Será un juego distinto?

Sin embargo, se ha insinuado con fuerza que el próximo juego de NetherRealm sería completamente distinto de las franquicias que ha hecho antes. Las entrevistas con Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat e Injustice, parecen insinuar un juego en el que los personajes de DC Comics lucharían contra los de Marvel Comics. Por el momento no hay ningún anuncio oficial ni confirmación de dicho juego, y es totalmente plausible que el próximo juego del estudio esté relacionado con Injustice.

Los fans de Injustice especulan con un nuevo juego, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap