Los fans de Horizon Forbidden West discuten sobre el aspecto de Aloy en el nuevo juego

-

Una controvertida publicación en las redes sociales desata un debate sobre la apariencia de Aloy en Horizon Forbidden West, donde los jugadores discuten sobre su aspecto.

Horizon Forbidden West deslumbró a los fans con su primer gameplay hace unos días, dejando a muchos impresionados por el aspecto visual de la secuela. Sin embargo, una persona ha criticado a Horizon Forbidden West por sus modelos de personajes, señalando específicamente los rasgos físicos de Aloy.

 

El aspecto de Aloy ha sido el debate de los últimos días

Aloy tenía un aspecto único en Horizon: Zero Dawn, ya que se ajusta al mundo postapocalíptico en el que vive y a la cultura con la que se ha criado. Junto a su vestimenta, su pelo rojo trenzado la ayuda a destacar, y además no lleva maquillaje. Sin embargo, parece que un fan preferiría ver una versión “más bonita” de Aloy, quejándose de que no tiene suficientes “rasgos femeninos” en su diseño.

Los comentarios provienen del usuario de Twitter ApexAlphaJ, que considera que el diseño de Aloy es demasiado “masculino”. Comparándola con Ellie de The Last of Us, ApexAlphaJ dice que no tiene suficientes “curvas” y que no se parece en nada a una “mujer media” antes de compartir una maqueta de una versión de Aloy hecha por un fan que dista mucho de la original. Aloy luce dientes blancos, un rostro más delgado y pierde sus pecas. También lleva mucho maquillaje y lápiz de labios. Aunque la publicación ha obtenido 1.000 “me gusta”, los 9.000 tweets de citas y las numerosas respuestas que critican la versión demuestran que muchos fans no están de acuerdo.

https://twitter.com/ApexAlphaJ/status/1398826689992482819

 

Algunos usuarios se quejaron del aspecto maquillado de Aloy

Aparte de que muchos denuncian el sexismo de la publicación, otros señalan lo tonto que es el look sugerido teniendo en cuenta el mundo de Horizon. Fans como alexandertyler en Twitter señalan que una Aloy “arreglada” tiene poco sentido dado el tiempo que pasa en el agua y lo práctico que es su equipo. Un comentario de Byrne1487 respalda esto, diciendo que todos los personajes femeninos no deberían tener las características que algunos hombres quieren ver. Otros parodian el comentario original de “contratar a los fans” con memes.

El usuario de Twitter _Daks_ también llama la atención sobre el tuit original con un comentario que señala la naturaleza frustrante de la foto de comparación. Obligar a Aloy a sonreír y a cambiar su expresión de enfado para que parezca “más guapa” es frustrante para muchos basándose en las comparaciones del mundo real, y es fácil entender por qué mucha gente está molesta con el post. Sin embargo, hay otros como este, con varios llamando a Aloy “gorda” o sugiriendo que parece demasiado vieja en la secuela. Aun así, la gran mayoría de los comentarios elogian el diseño de Aloy en Horizon Forbidden West, por lo que está claro que la mayoría de los fans están contentos con su aspecto.

Los jugadores están compartiendo una avalancha de apoyo a Aloy para contrarrestar la negatividad. Con varias publicaciones que también alaban la sobresaliente jugabilidad de Horizon Forbidden West, muchos están intentando ahogar estos comentarios que han llamado mucho la atención.

 

Fans discuten sobre el aspecto de Aloy en Horizon Forbidden West, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap