Los fanáticos se sienten cansandos con películas de Marvel Studios

-

No cabe duda que las películas de Marvel con el MCU, revolucionaron no solo el género de Superhéroes, sino además el cine en general. Sin embargo, tras la finalización de la Fase 3 del mencionado universo, parece ser que los fanáticos se están cansando de las producciones de Marvel.

Así lo evidenció un nuevo estudio del que se hizo eco la revista Variety. El estudio se realizó a una muestra de 5000 espectadores en edades entre los 13 y 54 años. Según arrojó datos, el ritmo de constantes estrenos, entre series de televisión y películas han hecho que los fans sientan la fatiga de tantas producciones. Un tercio de los espectadores afirmó que se sienten cansados luego del estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Respecto a la contraparte de Marvel, DC Comics con Warner Bros., los fans manifestaron que la exposición es mucho menor. Un 20% de los fans de DC dijeron sentirse menos cansados del DCEU, frente a un 36% de los seguidores de Marvel.

De momento, Black Panther: Wakanda Forever es lo último en estrenarse de Marvel. Ha estado teniendo críticas positivas, y genrando un éxito comercial favorable con 330 millones de dólares apróximadamente.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS