Los fanáticos quieren que el Spider-Man de Garfield se agregue a Morbius después del retraso

-

Tras el último retraso de Morbius, los fanáticos expresan su esperanza de que Spider-Man de Andrew Garfield se pueda agregar a la película de alguna manera.

Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius está programada para ser la próxima entrega del incipiente universo Marvel de Sony, que ya tiene dos películas de Venom.

La última película está protagonizada por Jared Leto como Michael Morbius, un científico brillante con una rara enfermedad de la sangre.

Su último experimento para encontrar una cura sale mal y le da una forma especial de vampirismo.

Morbius ha tenido un poco de mala suerte en el período previo a su lanzamiento, ya que se ha retrasado en numerosas ocasiones por la pandemia de coronavirus.

A principios de esta semana, se trasladó de enero a abril

Ahora, la noticia de que Morbius ha sido aplazado tres meses ha llevado a algunos a creer que Garfield tiene posibilidades de aparecer en la película.

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales a última hora del lunes para compartir sus esperanzas de que Sony agregue una escena adicional con SpiderMan de Garfield, ya sea como una escena de créditos o una burla dentro de la película. Puede ver una muestra de sus pensamientos a continuación.

Vale la pena mencionar que no hay fuentes creíbles que sugieran que Morbius se haya retrasado simplemente para que se pueda agregar un cameo de Garfield.

Todas las señales apuntan a que Sony está retrasando la película debido al aumento de casos de Covid; la variante Omicron ha vuelto a poner en tela de juicio la estabilidad de la taquilla.

Spider-Man: No Way Home ha tenido un gran éxito en las últimas semanas, convirtiéndose en la primera película de Hollywood sobre la pandemia en alcanzar los mil millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, esa película es en gran medida la excepción y no la regla, ya que ninguna otra película se ha acercado siquiera a eso.

morbius-andrew-garfield-spider-man-delay-1-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap