Los fanáticos de Sony quieren a Bloodborne en PC para contrarrestar la compra de Microsoft

-

Ayer fue un día lleno de acontecimientos en la industria de los juegos.

Ya que Microsoft sorprendió a todos al anunciar que adquirió Activision Blizzard por la friolera de $67 mil millones y ahora los fanáticos quieren que Sony lance el puerto de PC de Bloodborne.

Las guerras de consolas estuvieron dominadas totalmente por PlayStation en la era PS4-Xbox One, y aunque los números iniciales muestran que PlayStation 5 está muy por delante de Xbox Series S/X.

Cabe señalar que Xbox ha mejorado seriamente su juego en  la generación actual.

Microsoft incorporó una estrategia diferente para Xbox y, a diferencia de Sony, no vimos una gran cantidad de exclusivas para atraer a los consumidores.  

En cambio, vimos a Microsoft poner todo su enfoque en Game Pass, que resultó ser todo un éxito, por decir lo menos.

También fuimos testigos de la llegada de varios juegos AAA líderes el primer día, y también hay algunos lanzamientos más interesantes este año. Después del anuncio de ayer, las redes sociales han estado totalmente en llamas.

Muchos creen que Microsoft terminará adquiriendo Sony también, lo cual es algo ridículo.  Sin embargo, considerando cómo han estado las cosas para Microsoft últimamente, no es demasiado descabellado que un profano especule.

En medio del anuncio, los fanáticos especulan cuál será el próximo movimiento de Sony. Esto condujo a una nueva tendencia en las redes sociales, donde Bloodborne era tendencia en .

Los fanáticos creen que Sony debe anunciar Bloodborne para PC para contrarrestar el acuerdo alucinante de Microsoft.

Bueno, Bloodborne para PC ha estado en medio de los rumores durante mucho tiempo, por lo que no será tan sorprendente verlo lanzado para PC.

No hay que olvidar que juegos como God of War y Horizon Zero Dawn han tenido un gran éxito en PC y se han convertido en uno de los mayores lanzamientos.

Teniendo en cuenta que el último anuncio eliminó $20 mil millones de la participación de mercado de Sony, tendría sentido que Sony llevara sus títulos propios a la PC para recuperar su participación de mercado.

Queda por ver si eso realmente sucede.

 

Bloodborne-PC-port-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap