Los fanáticos de Metal Gear Solid postulan a Jensen Ackles como Solid Snake

-

Después de mostrar un lado diferente de sí mismo en The Boys, un nuevo fan art de Metal Gear Solid presenta a Jensen Ackles como el héroe de la franquicia Solid Snake.

Creada por Hideo Kojima, la franquicia de videojuegos de acción y suspenso generalmente pone a los jugadores en la piel de Solid Snake o Big Boss. Mientras intentan infiltrarse en una base enemiga y descubrir el paradero de la superarma titular.

Metal Gear Solid se compone de siete entregas principales y 14 títulos spin-off, más o menos concluyendo con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de 2015 y Metal Gear Survive de 2018 después de la infame separación de Kojima con el editor Konami durante la producción del ultimo.

A medida que la película de live-action continúa en desarrollo, el artista Stephen Ford recurrió a Twitter para compartir su idea de quién debería interpretar a Solid Snake en Metal Gear Solid.

El fan art muestra a la estrella de The Boys, Jensen Ackles, como el héroe de la franquicia, mientras que Grey Fox se encuentra en el fondo.

Ackles inicialmente saltó al estrellato liderando el drama de The CW, Supernatural, aunque se ha convertido en un nombre internacional con su trabajo en la temporada 3 de The Boys de Prime Video como el primer Supe, Soldier Boy del mundo.

A diferencia de su tiempo como Dean Winchester, Ackles ha aportado una energía más oscura a su tiempo como Soldier Boy sin dejar de capturar el humor más oscuro del personaje. Lo cual lo haría ideal para dar vida a Solid Snake en la pantalla.

Además los fanáticos de la franquicia Metal Gear Solid seguramente encontrarán el fan-art de Ackles como Solid Snake un contendiente interesante para Oscar Isaac.

.

Jensen-Ackles-Metal-Gear-Solid-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link