Los fanáticos de Marvel’s Spider-Man 2 quieren un balanceo más suave de la telaraña

-

Usando un clip del popular juego de Battle Royale Fortnite, un fanático de Marvel’s Spider-Man muestra por qué la secuela se beneficiaría de un menor balanceo de telarañas.

Hasta el momento, los fanáticos de Marvel’s Spider-Man 2 han sugerido varias características nuevas , desde eventos aleatorios como hacer fuego hasta adiciones de combate como la capacidad de luchar en las paredes. En cuanto al balanceo de telarañas, los jugadores quieren ver la capacidad de lanzar telarañas en el aire, así como la adición de alas de telaraña, lo que le permitiría a Spidey deslizarse por el cielo como lo hace en los cómics y las películas de MCU de Tom Holland. Ahora, los jugadores quieren la capacidad de balancearse desde estructuras bajas.

En el Marvel’s Spider-Man original y su spin-off Spider-Man: Miles Morales, Spidey no pudo agacharse mucho cuando se paseaba por Nueva York. Fuera de Central Park, tampoco pudo columpiarse de los árboles, y cuando lo hizo hubo un momento de flotación antes de que Spidey lanzara su siguiente telaraña. Como tal, el usuario de Reddit TheSpider12 quiere la opción de Marvel’s Spider-Man 2 para permitir a los jugadores “ocasionalmente” adjuntar telarañas a los árboles y partes inferiores del edificio. Para ilustrar por qué esta sería una buena adición, el jugador usa un clip de Fortnite.

The Sequel should allow webs to occasionally attach to lower buildings/trees – the swing arc looks more satisfying with more momentum from SpidermanPS4

Los tiradores web de Spider-Man en Fortnite han recibido muchos elogios, y por una buena razón

La mecánica ve a los jugadores encadenando golpes para hacer zoom en el mapa de Battle Royale, y dominar la mecánica se siente increíblemente gratificante. Si bien hay áreas urbanas como Daily Bugle y Tilted Towers, gran parte del mapa es más abierto. Como tal, la capacidad de columpiarse de los árboles es imprescindible, algo que se muestra en el clip de TheSpider12. Como se ve en las imágenes, hay mucho impulso cuando Spidey está cerca del suelo, lo que permite que el arco del columpio se vea mejor.

En las películas y los cómics, los fanáticos siempre han visto tomas de Spider-Man acercándose al suelo con sus columpios, terminando pulgadas por encima de vehículos y civiles en movimiento. Sin duda, poder capturar estos momentos dentro de la secuela sería muy divertido, ya que los jugadores podrían tomar impulso rápidamente si corren el riesgo de balancearse en ángulos bajos. En los comentarios, Redditor PlanetStealthy mejoró aún más la idea al sugerir una animación en la que Spidey se desliza por el suelo si se acerca demasiado al suelo. Otro usuario, kyewen9, sugiere la opción de comenzar a correr y saltar en el aire para seguir balanceándose y manteniendo el impulso.

Con las noticias sobre Marvel’s Spider-Man 2 probablemente todavía un poco lejos, los fanáticos deberán seguir esperando información sobre la mecánica del juego. Sin embargo, con tantas sugerencias sólidas como esta, Insomniac podría buscar fácilmente en su base de fans formas de mejorar la secuela.

El lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 está programado para 2023 en PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS